PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl plan ambicioso del coworking Co-Madre

El plan ambicioso del coworking Co-Madre

Combinar el trabajo cuando eres mamá es complicado. No todos los trabajos ofrecen un horario flexible o simplemente una mamá que tiene responsabilidades con un empleo o negocio no tiene espacio suficiente para hacer estas actividades paralelamente.

El coworking Co-Madre sabe las necesidades de las mujeres emprendedoras y por ello, se ha preocupado por tener espacios suficientemente cómodos para sus labores diarias, así como para mantener una relación estrecha con sus hijos.

Co-Madre tiene una ludoteca, una oficina de administración, dos salones privados para terapeutas, psicólogas, coaches y mujeres que busquen un espacio confidencial para ver a sus clientes.

Además, el espacio también cuenta con servicio de masajes, faciales, manicure, pedicure, peinado y secado exprés.

Co-Madre fue fundado por la emprendedora Paola Tabachnick quien cuenta para una entrevista con Forbes que se encuentra trabajando en un proceso de expansión.

Nos hemos dado cuenta de que para las mujeres sí resulta importante el poder contar con espacios de trabajo que les permitan combinar su labor de mamás con su trabajo y crecimiento profesional, como lo hemos venido ofreciendo.

Según la emprendedora Tabachnik, el proyecto de expansión de Co-Madre contempla dos fases. La primera de ellas es la ampliación del área del coworking que tienen actualmente en funcionamiento.

“Hoy en nuestras instalaciones, que son de 620 metros cuadrados, tenemos un espacio de coworking abierto para alrededor de 150 personas, además de un conjunto de 16 oficinas privadas, algo que ya nos es insuficiente para la demanda que alcanzamos, por lo que aquí planeamos crecer al doble.

De esta manera, el coworking tiene previsto en breve duplicar su área de instalaciones a 1,240 metros cuadrados, ubicando en este anexo un grupo de 50 oficinas privadas nuevas, además de algunos pequeños espacios abiertos de trabajo.

La segunda es la apertura de dos nuevas sedes para el coworking, las cuales abrirían tentativamente hacia el último trimestre de este año.

Estamos ahorita en un proceso de evaluación de sitios porque queremos expandir a la compañía con dos nuevos coworkings, los cuales estarían uno en la zona centro, primordialmente en la Condesa, Roma o Juárez, y el segundo estamos viendo si en lo ponemos en la zona sur o en Santa Fe.

En México cada vez más personas trabajan como freelance, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) son más de 14 millones. Actualmente existen en el país 74 espacios de coworking de los cuales 32 están en la Ciudad de México, siete en Guadalajara, siete en Monterrey y el resto en las otras entidades.

El coworking en Co-Madre cuesta desde $5,000 al mes e incluye Internet, café, té o agua, copias, limpieza, acceso a los Quiet Room y a las cabinas telefónicas. Hay oficinas privadas desde $7,000 pesos para una persona. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR