PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl labial con causa que debes de utilizar... ¡ya!

El labial con causa que debes de utilizar… ¡ya!

Desde su llegada a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y su familia, se ha encargado de dejar huellas negativas en la sociedad y en el ambiente. Las grandes empresas y las emergentes, cansadas de su irresponsabilidad, han lanzado campañas y productos para compartir su postura, como el labial con causa de Lipslut.

Un labial con causa y vs Trump

La política de tolerancia cero de Trump contra las familias migrantes, separó a cerca de 2.000 niños de sus padres, quienes se encuentran recluidos en jaulas.

Adicionalmente, su esposa decidió visitar estas instalaciones, portando una chamarra que decía: “I don’t really care, do you?” (La verdad es que no me importa, ¿a ti?)”.

Visita a niños migrantes: Melania Trump crea polémica

Ambas acciones desataron la furia de los internautas, celebridades y marcas, quienes han compartido su postura señalando que la pareja esta fomentando prácticas crueles y completamente irresponsables.

La empresa Lipslut, decidió compartir su postura, lanzando nuevamente al mercado su línea «F * ck Trump», un labial con causa cuyas ganancias serán donadas a organizaciones benéficas que respaldan a las familias que han sido separadas en la frontera.

Incluido el Centro de Refugiados e Inmigrantes para Educación y Servicios Legales, Las Américas Centro de Defensa de los Inmigrantes y el Centro Joven para los Derechos de los Niños Inmigrantes, entre otras.

https://www.instagram.com/p/BifkVvQBlTA/?taken-by=hello.lipslut

De acuerdo con la empresa, este labial con causa, apoya las familias y lucha contra la tiranía. Además de que sus productos son libres de crueldad y veganos, lo que permite que más consumidores puedan adquirir este labial.

«Nos enorgullecemos de tomar medidas y poner nuestro dinero donde está nuestra boca. Si bien las tendencias pueden aparecer y desaparecer, creemos que cuestionar el mundo que nos rodea y trabajar para mejorar la sociedad siempre estará de moda», comparten en su página.

Lipslut y su huella

Esta marca fue fundada por Katie Stone justo el día que Trump tomó posesión de la presidencia:

https://www.instagram.com/p/Bh7dBUABwJJ/?taken-by=hello.lipslut

«Creé Lipslut después de reconocer que mi pasión por los cosméticos podría ser utilizada como un vehículo para inspirar el activismo social. Tiene la intención de ser un dedo medio del panorama sociopolítico actual”, comentó.

La compañía, también lanzó un labial llamado «F * ck Hollywood», justo después del movimiento Time’s Up, con el objetivo de denunciar todo el acoso y abuso que existe en el mundo del entretenimiento.

El 50% de lo recaudado por esta línea, también fue destinado organizaciones, como American Civil Liberties Union o la Human Rights Campaign.

Katie Stone señala que esta línea es un ejemplo de que las empresas pueden ayudar a mejorar la sociedad y ser un dedo medio para el paisaje sociopolítico actual que requiere del trabajo en equipo de la sociedad y las compañías para terminar con las injusticias.

El labial con causa de @Hello_Lipslut lucha con Trump y apoya a las ??? migrantes.

Twittea esta frase.

«Trabajamos con usted para crear productos motivados por causas que inicien conversaciones. Además, te invitamos a seas parte del movimiento: «ayuda a Lipslut a poner en marcha a las personas para las generaciones venideras», comparten en la página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR