PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticiase-pura y fundación cima: empaque pro-lucha vs el cáncer

e-pura y fundación cima: empaque pro-lucha vs el cáncer

e-pura_cima_mini.jpg

PEPSICO y Fundación CIMA realizaron una alianza estratégica que permitirá difundir el mensaje de la detección oportuna del Cáncer de Mama a través de la venta del agua embotellada e-pura «para mí­».

Al adquirir esta agua, cuya etiqueta y tapa visten el rosa simbólico, el consumidor apoya con un donativo a la lucha contra este terrible mal.

65 COMENTARIOS

  1. PUES SI, ESTO DE QUE ES UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE PUES AH DE SER PARA SUS PROPIOS INTERESES, ME DESEPCIONA VER TANTOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE ESTA EMPRESA QUE EMBOTELLA EL AGUA E PURA, COMPRE DOS PROMOCIONES DE AGUA E PURA Y PARA MI GRAN SORPRESA TIENEN UN DESAGRADABLE SABOR A PLASTICO, QUE ROLLO CON LA COMPAÑIA, Y PARA COLMO NI SIQUIERA DAN ATENCION I9NMEDIATA EN EL 01800 QUE MARCA SU ETIQUETA.

  2. hola buenos dias a mi me gusta el sabor del agua y quesiera que en la empresa donde estoy nos surtieran, como me comunico con ustedes

  3. Bueno a mi si me gusta esta agua y soy comerciante quisiera hacerme distribuidor de su producto en la zona de martinez de la torre,ver., micorreo es [email protected] comun iquense

  4. HACE TIEMPO VINIERON A MI COLONIA A PROMOVER SU AGUA EPURA Y COMO ME GUSTA MUCHO Y ME ASEGURARON QUE VENDRIAN A SURTIR LOS GARRAFONES 2 VECES POR SEMANA, CAMBIE MIS GARRAFONES DE BONAFONT QUE TAMBIEN ES BUENA AGUA Y ME DIERON SIEMPRE UN SERVICIO EXCELENTE, POR LOS DE USTEDES AGUA EPURA Y DECEPCION TOTAL PORQUE LLEVO 2 SEMANAS PIDIENDO POR TELEFONO SU AGUA Y SOLO ME DICEN QUE LO VAN A REPORTAR Y HASTA AHI QUEDA TODO, QUE PESIMO SERVICIO TIENEN Y CON ESTO, JAMAS COMPRARE SU AGUA.

  5. Vivo en la unidad Aragón segunda sección; México D.F.
    Compro su agua por considerar que es de primera; pero me da dolor de estomago al tomarla directamente de su garrafón. Tengo que hervir el agua para evitar el dolor de estomago. Su agua cuesta 30 pesos, y tengo que hervirla para tomarla. Me decepcionan.

  6. Coordino un comedor para personas de la tercera edad. Actualmente asisten 65 personas de diferentes colonias del norte de la Ciudad de Leon, Guanajuato y que son de escasos recursos. Buscamos el apoyo de empresas como esta, ya que se proporciona alimentaciòn a las mismas cada ocho dias, asi como una muy pequeña despensa para aliviar un poco su situaciòn. La Institucion que coordino se llama Organizacion de Ayuda Material y Espiritual (ODAME) y que se encuentra en la calle Metales 118, Colonia Granjas de Echeveste de esta Ciudad y el telefono es 329 75 49.Agradeceremos de antemano cualquier apoyo o ayuda que nos puedan proporcionar o que nos indiquen con quien dirigirnos. Gracias.

  7. A mi me gusta mucho epura y es el agua que consumimos en familia diariamente. Compre las botellas con la promoción de que por 2 tapas te regalan 1 botella de 600 ml. Y me llevo la desagradable sorpresa de que en ninguna miscelánea me las cambian. Unas no manejan esa presentación y la mayoría ni siquiera sabe la existencia de ella. Para que lanzan ese tipo de promociones si no las van a llevar a cabo como debe de ser? Es un desperdicio de marketing!

  8. HOLA, BUENAS NOCHES, CONSUMO EPURA CON EL AGUA ARRACIMADA DE ZERMAT (PARA DIABETES) ESTA COMBINACION DA EXELENTES RESULTADOS; PERO ES EL CASO QUE EL GARRAFON DE 10 LITROS QUE COMPRABA EN SORIANA YA NO LO SURTEN. MI PREGUNTA ES: DONDE PUEDO CONSEGUIR E PURA DE 10 LITROS, ACA EN VILLAHERMOSA, TABASCO?

  9. que curioso contra el cancer y agua e pura usa ozono un cancerigeno en otros paises menos en mexico y lo usa en cantidades exajeradas ya que esa agua da asta reacciones de agruras en algunas personas principio de envenenenamiento pero en fin aqui dejan hacer a estos tipos de empresas lo que quieran con tal de ganar dinero

  10. verdad que si tocayo esa agua provoca unas agruras que parece que te comistes un puño de abaneros como lo comento una persona el dolor de estomago hace reaccion en algunas personas pero eso de que cueste 30 pesos aqui en sonora cuesta 20 y apenas asi la pagan algunos porque en verdad yo lei y no me gusto eso de que contiene ozono el agua debe de ser natural no con ese tipo de quimicos que al futuro nos pueden llevar a un cancerumen por eso la gente vivia mas años antes pero parece que las empresas se divierten experimentando con quimicos con las personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR