PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticiase-pura y fundación cima: empaque pro-lucha vs el cáncer

e-pura y fundación cima: empaque pro-lucha vs el cáncer

e-pura_cima_mini.jpg

PEPSICO y Fundación CIMA realizaron una alianza estratégica que permitirá difundir el mensaje de la detección oportuna del Cáncer de Mama a través de la venta del agua embotellada e-pura «para mí­».

Al adquirir esta agua, cuya etiqueta y tapa visten el rosa simbólico, el consumidor apoya con un donativo a la lucha contra este terrible mal.

65 COMENTARIOS

  1. Cómo puedo conseguir el patrocinio de ést empresa para un Congreso de Psicologí­a que se llevará a cabo en el CICs unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional.

  2. A quien corresponda
    Mi nombre es Maria Olivares Hernandez y estudio en el instituto educativo Olinca y estoy en su equipo de porristas nuestro equipo esta buscando un patrocinador por que el año pasado nos ganamos el pase al mundial dee porras que se llevara a cabo en Orlando Florida E.U.A del 24 al 30 de abril del presente año y en la competencia pasada nos ganamos el pase al nacional que se llevara a cabo del17 al 21 de abril en Cancun QRO. tambien del presente año osea que es dos dias antes del mundial nuestro equipo ha puesto muy en alto a nuestra escuela obteniendo resultados buenos en las competencias anteriores nuestro equipo quisiera ir a los dos campeonatos pero para nuestros padres significaria un gasto muy fuerte aproximadamente de 31,000 pesos
    por favor mandenme su respuesta a mi e- mail y por especifiquenme si quieren una cita con mis entrenadoras cuando donde y a que hora
    gracias
    Maria Olivares Hernandez

  3. a quien corresponda:
    solo escribo para decir q sus comerciales (los nuevos) me parecen una tonteria,por que ponen a una chica que esta desesperada por eliminar sus calorias y segun solo con E PURA baja las calorias lo cual no es verdad. y con este tipo de comerciles influyen en las chicas para q tomen agua y bajen de peso, y quienes ya estan enfermas por algun trastorno alimenticio no se dan cuenta de lo que pasa asu alrededor y solo buscan seguir bajando de peso, y con este comercial lounico que ocasiona es que ellas quieran tomar agua todo el tiempo para no estar gordas.
    gracias por su atencion.

  4. hola, soy la Presidenta del COnsejo Estudiantil de la Facultad de Diseño Grafico y pronto sera nuestra afamada Semana de Diseño y nos gustaria contar con el apoyo de alguna marca socialmente responsable que sea Ad Hoc con nuestra respetable universidad.

    Me gustaria ponerme en contacto con ustedes.

    Angelina Garza Peraza

  5. Hola
    saben busque la pagina para dejarles comentario, yo soy diseñadora grafica y aparte de eso una persona que trato muy de cerca las enfermedades como la bulimia y anorexia, y quiero decirles que su comercial incita a mas chicas a buscar las calorias en cada cosa, aparte pasan calorias en verduras?? es decir es muy extremo y creo que no ayudan mucho a la sociedad con ese comercial, en mi caso no estoy de acuerdo con ese tipo de publicidad ya que en nuestro pais ya existen mcuhos casos de esas enfermedades, si les interesa realmente vender y su producto creo que si podrian analizar sus campañas antes de mostrarlas a publico
    buen dia
    su producto es bueno solo necesitan otra estrategia

  6. Vaya!! me doy cuenta de que no soy la única persona que piensa que su campaña de «no tiene nada», influye de manera negativa en las adolescentes que influenciadas por los medios de comunicación recurren a dietas estúpidas y a soluciones ridículas para no «engordar» lo peor es que a la chava se le ve (en el comercial) rechazando alimentos como la leche, bebidas de otros tipos e incluso una lechuga!! porque tiene «algo». Y este mensaje si nos vamos a un contexto más profundo podemos darle otra lectura… lo importate es que se vea bien aunque no tenga «nada» o sea, «se superficial y lograrás todo en la vida a pesar de que carezcas de contenido» Ojalá que tomen en cuenta estas opiniones porque verdaderament eel mensaje es muy directo y una marca que se ha comprometido con causas tan nobles no debería tener como imagen esta búsqueda desesperada por ser aceptada por las apariencias.

    Gracias

  7. Hola todos de e pura,

    su comercial me hizo a NO comprar su agua, por que no contiene nada! Agua debe de contener algo por que si no es equis!!!

    No los quiero ofender, pero si mas gente ppiensan asi como yo, mas NO van a comprar el agua por el comercial… y yo creo que lo contrario quieren logarar!!!

    Attentamente Katty

  8. Me parece una estupidez eso deque apollen a la anorexia si ellos estan dando mala influensia, asiendo creer a las jovenes a que el agua que no es e-pura no te ayuda a bajar de peso o peor que no es buena

    asi que LA PORRA LOS SALUDA E-pura

  9. pues bien leyendo su pagina veo igual q no soy la unica q piensa q sus comerciales estan muy mal hechos q promueven la anorexia,q mensaje tan malo de poner a una chica a ver etiquetas para q al final solo tome su producto y q despues en otro sea tan incuerente como q estan luchando ustedes por ese problema por favor fijense en lo q les dejan en la mente a miles de chavitas y bueno en general a todos con sus comerciales

  10. Hola buenos días, soy Lic. En Psicología y deberían modificar su publicidad ya que al parecer no tienen idea de lo que son los TRANSTORNOS ALIMENTICIOS, en 1er lugar promueven la ORTOREXIA NERVIOSA que se caracteriza por la obsesión “de comer saludable”, y que en último término puede conducir a una MUERTE PREMATURA, así mismo se entiende por ORTOREXIA la obsesión patológica por la comida biológicamente pura. Las víctimas de esta enfermedad sufren una preocupación excesiva por la comida sana, convirtiéndose en el principal objetivo de su vida.
    Y esto es lo muestran en uno de sus comerciales cuando una chica va a un supermercado y se angustia al ver que es lo que contienen los alimentos y opta por algo que no tienen nada; que sin duda es lo que buscan las ANOREXICAS que también se singularizan por su obsesión por la comida y por la constante preocupación de la preparación de los alimentos, antes de que lanzaran su campaña “pro”…..a lo olvidaba “contra” la ANOREXIA (es que sus mensajes subliminales son tan confusos que nose que imagen quieren vender), deberían de informarse mejor, lean e investiguen.

  11. Estimado Sr. Empresario,
    Es un gusto dirigirme a usted, deseándole éxito en sus actividades. La presente, es una solicitud de patrocinio para nuestro próximo evento que se realizara el día viernes 11 de julio del presente año, en el Centro de Convenciones Puebla, donde los alumnos de Trozmer Escuela de Diseño de Modas, presentaran sus Colecciones de Graduación, en esta pasarela participaran modelos profesionales y será cubierto por los medios de comunicación en televisión y prensa como Televisa Puebla en Zona VIP, Síntesis en la revista Rostros, revista Imagen y periódico Heraldo. Es un evento Escolar sin ánimo de lucro y la finalidad es apoyar a los nuevos diseñadores mexicanos como a la SRITA. MARÍA EUGENIA HERNÁNDEZ VILLARCE mismo que esta autorizada para promover y recibir dicho patrocinio.
    Hemos tomado en consideración su compañía ya que se ajusta a la finalidad de este evento y por tal motivo solicitamos de su colaboración con una donación de $2 500 (dos mil quinientos pesos 0/00 mn)m considerando correcto apoyarnos.
    En respuesta de su valioso apoyo la escuela le ofrece publicidad para su empresa durante el evento con la proyección de su logo en la pantalla y la instalación de su stand o modulo propio.
    Agradezco de antemano su colaboración y apoyo quedo de usted.

  12. casi toda mi vida luché contra los TCA, cuando vi el comercial donde una fulana comprando en el super se espanta porque una lechuga tien 20 calorias en 100 gramos!! (que ni es cierto, tiene 18) me pareció un insulto, en especial cuando nosotras si hemos llegado a sentir que las calorias dominan nuestra vida, creo que son unos hipocritas al apoyar a la fundación Ellen West y no pienso comprar su agua ni dejar que nadie cerca de mi la consuma, supongo que la continuación será algo como: Las calorias contratacan, el regreso del pepino con 13 calorías en 100 g.

  13. Me da mucho gusto saber que no soy la única ofendida con el comercial de e pura, inclusive busqué su página pero al parecer no existe.Yo también decidí no comprar su agua.

  14. yo e descubierto como modificar la molecula del agua y seria para el agua e pura un hitazo`por que lo aria un producto unico y antioxidanta mi correo electronico es [email protected] la formula del producto me interesa comercializarla

  15. Estoy muy de acuerdo con lo que hacen con respecto a lo de grupo cima,

    muy aparte de eso, tengo una queja, y no encontre el contacto para poder enviarla y me imagino que al ponerla aqui me pueden ayudar o por lo menos las personas a las cuales se lo puedo enviar lo pueden observar,

    Con respecto a su comercial en el que comparan dos bolas de cristal con agua en la cual mencionan que e pura no tiene nada, y que la otra contiene sodio que es sal, mm para comenzar el sodio no es sal, la sal es cloruro de sodio, lo menciono por que son cosas de las cuales tengo conocimiento y en realidad se me hace que estan engañando a la gente diciendo que el sodio es sal,

    Les agradezco que pongan atencion a mi queja

    Saludos

  16. YO SOY ESTUDIANTE DE ESCUELA SECUNDARIA Y ME INTERESO EL COMERCIAL COONTRA «LA ANOREXIA» EN MI ESCUELA ESTAMOS HACIENDO UN PROYECTOO Y LOO TENEMOS QUE DESARROLLAR PERO YOO QUERIA VER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR SE QUE A VECES NO SE PUEDE PERO QUE ME AYUDEN A EXPLICAR LO QUE ES LA MISMA Y QUE COONSECUENCIAS TIENEE MI EQUIPO THA HECHO UNA PRESENTACION DE «LA AOREXIA» PERO YO ME ENTERE EN EL COMERCIAL QUE ESTABAN AYUDANDO A LAS PERSONAS CON ANOREXIA Y PUES QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR COON ALGUN PRODUCTO DE «E-PURA» BUENO GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y EL NOMBRE DE MI ESCUELA ES COOLEGIOO SIMON BOLIVAR VESPERTINA EN LA COLONIA FLORIDA AV.RIOO MIXCOAC #275

  17. ¡Aguas con las aguas!
    Sí, tal cual, las agüitas esas que venden en casi todas las esquinas de la ciudad, pueden no ser lo que parecen y salirte “caritas”

    Por Berenice

    tVa.com.mx Comenta la nota
    2008-06-05

    Berenice
    Así se encontraba la boquilla de mi agua de 5 varos.

    Si te late, envíalo

    Comentarios y sugerencias

    NOTAS RELACIONADAS

    Entre Cut Copy y Thalía: ¿Plagio o falta de creatividad?

    ¡Auxilio, tengo examen final!

    Mochilazo sonoro por Europa

    Cómo salvar al planeta desde nuestra casa y oficina

    La vuelta al mundo a través de la música

    Entre dos caminos, ¿cuál elegir?

    Sigur Rós en México

    ¡Oops!, me enamoré de mi maestr@

    No al maltrato infantil

    Asesinos seriales made in México (Primera Parte)

    Tus papás antes y ahora

    Asesinos Seriales made in México (Segunda Parte)

    Recomendación: Citas de canciones para recordar

    Anuncios Google

    Alimentos
    Soluciones Creativas, en Alimentos y Bebidas.
    http://www.nestleprofessional.com

    Volaris – Sitio Oficial
    Vuelos desde $669 con impuestos. Lo quieres, Lo tienes.
    http://www.Volaris.com.mx

    Fabricas de Hielo
    Cubo, Frape, desde 5 Kg Hasta 2 Ton Las mas Económicas y Eficientes
    http://www.equiposparamercados.com

    Actualmente las botellitas de aguas “pura” de la afamada marca que además fabrica cereales, como el del conejito, se venden en algunas esquinas de la Ciudad de México por tan sólo 5 pesos; pero además de ser económicamente atractivas, esconden grandes sorpresas a sus consumidores.
    Cuarto para las siete de la mañana del martes 3 de junio. El semáforo se pone en rojo en la esquina de Marina Nacional y la Torre de Pemex. Yo, Berenice, apurada por llegar a clase, decido comprar la usual botella de agua diaria; por practicidad, acepto el nuevo punto de venta o de “hidratación”, como usted lo quiera ver.

    La sed llegó y mi súper promoción la saciaría. Voy, destapo la dichosa “botelluca”, la coloco en mis labios para dar el primer tragote (tenía mucha sed); de pronto, un olor penetrante a químico y lo áspero de la boquilla me hacen desistir de la acción. La botella estaba adulterada, la cerraron con aquel pegamento “que pega de locura”. ¡Haaaaaaaaaaa…!

    “Guácatelas”, tenía pegamento en mis labios, sí compañeros, mi grito se escuchó por toda la universidad. Corrí y corrí, ya “tranquila” tomé la botella para marcar al número 018003637853, según para quejas, y lo único que conseguí fue un “el número ochocientos que usted marcó no permite recibir llamadas desde la ciudad en que se encuentra”.

    Esperando correr con mayor suerte marqué otro número, no era un 01800, pero pa’ pronto fue lo mismo; la típica contestadora con múltiples opciones, una de ellas era para consultar recetas de cocina, pero ninguna que dijera “marque cuatro para quejarse”.

    Fastidiada, recurrí a la Profeco. La señorita González, después de escuchar mi triste historia, me mando por pepitas a Coyoacán; me recomendó marcar a la Cofepris, donde amablemente me atendió el tono de fax.

    Pero no pude desistir y por ello escribo esto, una posible intoxicación no anunciada, pues en nuestro país parece inexistente una dependencia que nos proteja como consumidores, y miren que yo tenía una buena imagen, al menos de la Profeco.

    No está de más mencionarles cómo me tranquilicé al escuchar la opción número dos de su menú, para quejas, pero creo que quejas por botellas adulteradas de agua “pura” no se atienden allí.

    De nueva cuenta hago un llamado a quien disponga de este espacio para hacer valer su derecho, de alguna manera deben de entender que no sólo es pésimo que se conviertan en ambulantes “regularizados”, vender productos adulterados es un delito.

  18. ADEMÁS EN LA ETIQUETA DEL CONTEO CALÓRICO DE LA CHAVA DEL COMERCIAL, SE LEE QUE SE LLAMA «ANA»…DÉNLE UN GOOGLAZO A «CARTA A ANA Y MIA»…LES ASEGURO QUE SE VAN A ENOJAR. Y SE DICEN SOCIALMENTE RESPONSABLES. PERDÓN, PERO HAY DOBLE CARA EN ESTO DE LA AGENCIA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

  19. Hola quiero un patrocinio por parte de ustedes para un evento que se realizara en Unitec campus coyoacan. espero me respondan a mi e-mail.

  20. Hola, me gustaría invitalos a un evento que se va a realizar en la compañia donde yo trabajo , es una muy buena oportunidad para poder mostrar su producto ya que éste evento será muy grande. Espero estén interesados.

  21. Yo solo quiero saber con que persona o a que numero me puedo comunicar para poder conseguir el agua pero por caja porque yo consumimo mucho de esta agua, porque en los centros comerciales solo me la venden por botella ni siquiera por galon. Les agradeceria sus atenciones esperare la respuesta.

  22. No sé que le ponen o le quitan a su agua, pero está de poca m… nunca en mi vida había podido tomar más de medio litro de agua natural, me daba asco, nunca me gustó. El punto es que hace unos minutos ingerí más de la mitad de una botella de a litro sin problemas ni conflictos, la verdad está genial por

  23. Por este medio me permito a solicitar su valiosa ayuda en el cual por medio de (SAPAET) Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Tabasco, está trabajando a lo largo de todo el Estado con el Programa Cultura del Agua, atreves con las primaria, secundarias, media superior y superior en el cual realizaremos un concurso de murales expuesto, con el fin de expresar los problemas que Tabasco enfrenta en relación al medio ambiente, así como sus posibles estrategias de solución, atreves de la participación estudiantil así como también se realizara un foro universitario, para el día 4 de Diciembre. es por eso estamos buscando patrocinio para cubrir dicho evento.
    Ya que no contamos con recursos para los premios que se darán para los murales expuesto acudimos a ustedes con el fin de obtener patrocinio para que las escuelas participantes sean beneficiadas con apoyo económico o en especie. El primer lugar es de $15,000.00, segundo lugar $10,000.00 y tercer lugar de $5,000.00 en su tres categorías de primaria, secundaria y preparatoria, este evento se realizará en los 17 municipios del Estado de Tabasco.
    Esperando una respuesta favorable le agradezco la gentileza de su atención quedando a sus órdenes

  24. hola soy juan de peru saben me gustaria saber como podemos aser para que mi fundacion se afilie ala de ustedes pues busco disminuir el canser porque aqui hay mucha madre y mujer pobre y deseo ber de que forma puedo conseguir recibir material y apoyo de su fundacion para estas mujeres mi correo es [email protected] y mi numero de celular es 94-8889108 preguntar por juan sernaque davila gracias

  25. Les ruego información sobre CIMA, su sitio en internet no está funcionando.
    Soy maestro de inglés en una Prepa particular en Villahermosa, Tabasco y una de mis alumnas quiere apoyarlos de alguna forma pero no sabe a quién dirigirse.
    Sería grato que se comuniquen conmigo via mi email para ponerlos en contacto con ella.
    Saludos, gracias y que Dios les bendiga siempre.

  26. Coordino un comedor para personas de la tercera edad. Actualmente asisten 65 personas de diferentes colonias del norte de la Ciudad de Leon, Guanajuato y que son de escasos recursos. Buscamos el apoyo de empresas como esta, ya que se proporciona alimentaciòn a las mismas cada ocho dias, asi como una muy pequeña despensa para aliviar un poco su situaciòn. La Institucion que coordino se llama Organizacion de Ayuda Material y Espiritual (ODAME) y que se encuentra en la calle Metales 118, Colonia Granjas de Echeveste de esta Ciudad y el telefono es 775 22 89. Agradeceremos de antemano cualquier apoyo o ayuda que nos puedan proporcionar o que nos indiquen con quien dirigirnos. Gracias.

  27. I recently went to Cancun Mexico and at a hotel resort offering to their guest, E PURA agua and I have to say this was the best bottle water so far. I tried to find the website and see if perhaps it was offered in the US, but, this site was all I could find, or understand, I can’t read spanish.
    But, if any one knows if this product is available for ordering etc., let me know. The whole group I was with enjoyed this product, the water is soft and smooth, we really liked this product. I even lost weight by drinking so much water on my vacation, it took my appetite way too.

  28. HOLA, MI NOMBRE ES LAURA VANESSA GUTIERREZ PUIG, ME INTERESO POR COMERCIALIZAR EL AGUA EPURA, YA QUE VIVO EN EMILIANO ZAPATA, TABASCO, Y TENGO QUE VIAJAR A LA CAPITAL VILLAHERMOSA, TABASCO, PARA CONSEGUIRLA (142 KILOMETROS), POR FAVOR ENVIENME INFORMACION.

  29. hola algien sabe si elpura tiene pagina o adonde devo de llevar el chece del millon si me dicen se los agradeceria
    porfavor
    gracias

  30. por si no lo sabian el agua que no contiene nada, como el agua e-pura, es considerada como AGUA MUERTA, si, leyeron bien, AGUA MUERTA, ya que debe de contener minerales para nuestro beneficio en la salud, (por algo la naturaleza los agrago), y en sus comerciales hacen ver a esos minerales como algo malo.

    tal vez la gente idiota se traguen sus comerciales pero habemos muchos que no……

    tomen lo positivo, no lo negativo…….

  31. HOLA : ME GUSTARIA QUE HICIERAN UNA FUNDACION DE SARCOMA DE TEJIDOS BLANDOS, PORQUE MI HIJO TIENE ESA EMFERMEDAD TIENE 9AÑOS , Y YA LLEVA TRES OPERACIONES Y UNA RADIOTERAPIA Y ESTAMOS EN ESPERA DE UNA TOMOGRAFIA Y AHI SE VA VER SI SALE DE NUEVO EL TUMOR, TAMBIEN TIENE OTRO NOMBRE (FIBROMATOSIS AGRESIVA O SARCOMA DE TEJIDO BLANDO) SI SABEN DE ALGUNA FUNDACION DE UNA EMPRESA ASOCIADOS CON USTEDES AYUDEME POR FAVOR PARA SALVAR A MI HIJO DE ESTA EMFERMEDAD AGRESIVA..GRACIAS E-PURA….

  32. MI NOMBRE ES ELSI PUIG, NECESITO CONSEGUIR AGUA E_PURA PARA UN TRATAMIENTO PARA COMBATIR LA DIABETES, EN LA CIUDAD DONDE VIVO (VILLAHERMOSA, TABASCO) ES DIFICIL CONSEGUIRLA, Y EN OCASIONES SE AGOTA TOTALMENTE.
    POR FAVOR DIGANME COMO PUEDO TENER EL ABASTO SUFICIENTE PARA SEGUIR DESPLAZANDO MI PRODUCTO.

  33. Buenas tardes, somos una empresa que estamos invirtiendo en la comunidad rural de San Jose Toxi , Atlacomulco, en donde estamos proyectando inaugurar una expo empresarial con el tema de medicina alternativa para lo cual estamos proximos en abrir un centro ceremonial de temascal y holistica, por lo que queremos invitarlos a que participen en este proyecto invirtiendo en un stand con su productos y con su experiencia.
    Cabe destacar que la feria se realaciona con el cuidado de mente, cuerpo y espiritu, estamos a sus ordenes para su respuesta.

  34. deceo saber sobre la cirugia reconstructiva costo si hay algun tipo de apoyo en esa fundacion para que esta salga mas economica teresa de jesus morales verdiales calle escorpion num 1265 colonia mirador culiacan sinaloa

  35. me gustaria tener el agua porque no tiene sodio porque no lo puedo tomar y si me lo pudieran mandar porfavor porque estoy enferma y no puedo tomar sodio mi dirección es retorno 8 de Lázaro Pavía #33 bis col. Jardín Balbuena c.p. 15900 el teléfono 57644931

  36. HOLA SOY MARIA ANA TENGO 36 AÑOS HACE 6 MESES EMPEZE HA SENTIR BOLITAS EN MI CENO M HICE UN ULTRASONIDO TENGO FIBROSIS Y UN QUISTEEL DOCTOR ME MANDO HACER UNA BIOPSIA LA CUAL ME SALE EN 4000 PESOS Y NO TENGO LA POSIBILIDAD ECONOMICA PARA HACERME ESTE ESTUDIO QUIERO SABER SI PUEDO ACUDIR CON USTEDES Y ME PUEDAN AYUDAR O SI ME PUEDAN DAR SU PUNTO DE VISTA YA QUE USTEDES SON ESPECIALISTAS HE TENIDO UNOS DOLORES FUERTES EN EL CENO Y ME ABARCA HASTA EL BRAZO ESTOY MUY PREOCUPADA TENGO 3 HIJOS Y ME ANGUSTIA PENSAR EN LO QUE PUEDA SER ESTA ENFERMEDAD ESPERO ME PUEDEN CONTESTAR O CONTACTAR PARA SABER MAS DE USTEDES LES AGRADEZCO MI NUMERO TELEFONICO ES 19450313 ESPERO SU PRONTA RESPUESTA YA QUE NO KIERO QUE PASE MAS TIEMPO FELICIDADES POR SU LABOR……………….

  37. HOLA,ME LLAMO LUIS Y ME DEDICO AL SERVICIO AUTOMOTRIZ EN DELICIAS CHIHUAHUA ASI COMO PREPARAR Y CONSTRUIR AUTOS DE CARRERAS.EL MOTIVO POR EL CUAL LES ESCRIBO ES POR QUE ANDO EN BUSCA DE PATROCINIO PARA MI AUTO QUE ES UN DRAGSTER,UN AUTO PARA CARRERAS DE CUARTO DE MILLA.
    REQUIERO EL APOYO PARA CORRER EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ARRANCONES Y TAMBIEN EL CAMPEONATO ESTATAL AQUIE EN CHIHUAHUA.MI COMPROMISO ES GANAR EL PRIMER LUGAR ESTATAL Y DARSELO A USTEDES Y HACER BUEN PAPEL EN EL NACIONAL ESTE AÑO,MI AUTO SERIA PINTADO TOTALMENTE DE SU MARCA Y LA VERDAD ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA.USTEDES ME PODRIAN AYUDAR MUCHISIMO PARA SEGUIR LOS CAMPEONATOS.ESPERO LES AGRADE EL AUTO Y ESPERO RECIBIR RESPUESTA POSITIVA,GRACIAS POR SU ATENCION.

  38. Sr. Empresario de E pura
    Soy el familiar de una persona de la tercera edad, y le estoy reportando una anomalía de sus colaboradores. En el número teléfonico 018000037782 con el reporte 13017que la Srita Gabriela Salgado anotó, hacemos mención del hurto que uno de sus repartidores a cargo de el Sr. Luis Huitrón supervisor del área ya que el Sr. se llevo el billete, eso sucedio el 25 de mayo 2010, el reporte se hizo el día 1 de junio,y la Srta Salgado hizo mención que el servicio de agua lo llevarían en ese momento y este el día que aún no ha llegado el servicio , así que aparte nos quedamos sin el servicio y sin el cambio del billete, acaso¿acaso esa es la ética de los empleados de la empresa abusar de la confianza de las personas de la tercera edad? mi prima tiene 80 años y gracias a a este incidente la presión arterial se elevo y en este momento está recluida en su casa despues que fue hospitalizada unos días antes, ya que ha estado hablando al número teléfonico el cual esta desabilitado apartir del día 2 , deseo que devuelvan el cambio del billete y que restablescan el servicio de agua, por su atención gracias.
    ATTE.
    Lourdes Palacios

  39. Bueno para empezar me llamo mary y me da gusto saber que hay un espacio para poder dar su punto de vista como el mio bueno deceo felicitarlos por su excelente agua ya que para mi es la mejor agua del DF no doy mas comentarios porque me gustaria contactarlos personalmente les mando mi correo [email protected] porfavor y gracias.

  40. A quien corresponda
    HolaPrimero que nada me da gusto que existan estos espacios en los cuales se les puede brimdar apoyo a las personas, me gustaria comunicarme con jorge garralda para exponerle un caso muy importante me urge su apoyo, es un problema ya de años y es algo que las autoridades aun no resuelven . espero su respuesta gracias

  41. quiero de jar una queja de que suple el chofer alfredo salome ruta 1119 en naucalpan juarez cd satelite circuito navegantes polleria satelite local2 llamarle la etencion al chofer suplente que entre hacer su servicio adicho establesimiento y no arrobar por que tomaremos cartas en el asunto por favor solicito lavicita del supervisor que atiende esta ruta por suatension grasias att: polleria satelite

  42. hola quisiera saber como puedo conseguir el patrocinio de ésta empresa para un evento que se llevará a cabo en la entrega de un modulo de participacion ciudadana y seguridad donde llevaremos a cabo actividades culturales, artisticas, talleres y mas hojala y nos pudiesen apoyar deberas lo necesitamos somos una asociacion no lucrativa
    con su excelente agua ya que para la comunidad es la mejor agua del DF me gustaria contactarlos personalmente les mando mi correo [email protected] gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR