PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadDiversidad en Playboy: Ines Rau, la conejita trans

Diversidad en Playboy: Ines Rau, la conejita trans

Desde 1953 hasta la fecha, la Revista Playboy ha sido el responsable de robarle el suspiro, el reconocimiento e incluso el odio a muchas personas por el tipo de contenido que comparte pero sobre todo por celebrar la belleza de las mujeres que han estado en su portada como Marilyn Monroe, Pamela Anderson o Cindy Crawford, y a pesar de que muchos pueden criticar su giro editorial, desde Hugh Hefner hasta todos los responsables y creativos, se han encargado de que la diversidad en Playboy no falte.

Basta con echar una hojeada a sus números pasados para ver que la diversidad en Playboy existe y que parte del objetivo de la revista sencillamente es reconocer la belleza de las mujeres sin importar su color de piel, y que no necesariamente necesitan desnudarla para reconocer su verdadera esencia.

En esta ocasión, y aunque no es la primera vez que aparece en una revista, una modelo transgénero se apoderará nuevamente de la portada, y créenos que su belleza y porte te sorprenderán.

Hay quienes señalarán que el número busca solo aumentar el brand awareness de la marca en una época donde lo impreso va en declive y la pornografía es casi gratuita en la web, sin embargo hay algo que es un hecho: La diversidad en Playboy es innegable.

Diversidad en Playboy y sus ? trans

Antes de mostrarte la próxima imagen para la edición de noviembre, daremos un pequeño viaje al pasado para demostrarte que la diversidad en Playboy lleva un largo rato.

Caroline Cossey, fue la primera modelo transgénero en aparecer en Playboy. En diversas entrevistas Caroline ha compartido que su participación en la revista tenía como objetivo romper con los prejuicios de la sociedad y mostrar que los trans también pueden ser sensuales.

Ahora, y justo para la edición de noviembre, la modelo Ines Rau, quien ya había aparecido dentro de las páginas de Playboy en el 2014, estará en la portada.

Esta modelo también ha participado para grandes firmas como Bailman y ha posado también para revistas reconocidas como Vogue.

Ines Rau, la nueva ?

Ines-Loan Rau, ha comentado en diversas entrevistas que siempre ha recibido el apoyo de amigos y familiares respecto a su verdadera identidad sexual, resaltando que incluso el mundo de la moda y sus responsables le han abierto las puertas de una forma que jamás se imaginó.

Rau reconoce que su ascendencia franco-americana le da un toque mucho más exótico a su cuerpo, del que nunca ha sentido vergüenza, sino todo lo contrario.

https://www.instagram.com/p/BZlwt1BA39d/?taken-by=supa_ines

Siempre ame mi cuerpo a pesar de todo y siempre me he sentido cómoda posando desnuda, incluso antes de mi transición. Cuando eres sexy, das un poco de ti a las personas, así que se trata más de compartir, agregó Ra.

Ines también señala que ha sido censurada en redes sociales como Instagram, al igual que algunas de sus amigas, por mostrar su cuerpo, señalando que para las redes sociales siguen siendo demasiado sexys.

https://www.instagram.com/p/BZd1bwDAUM3/?taken-by=supa_ines

La edición de noviembre llega justo en una época donde la diversidad e inclusión en el mundo de la moda, el cine y otros medios comienza a tomar fuerza y empieza a romper prejuicios y otros tabúes que obligaban a muchas personas a mantenerse bajo las sombras.

Muchos han aplaudido la decisión de Playboy:

Pero otros han mostrado su rechazó hacia la decisión final, que personalmente tomó Hugh Hefner antes de fallecer:

Este número además de resaltar la diversidad en Playboy, también demuestra que los modelos transgénero son cada vez más visibles en la moda y los medios de comunicación, en los que se demuestra que la belleza y la verdadera esencia no las definen ni el sexo, ni el color de piel.

https://www.instagram.com/p/BacqpUcFVZY/?taken-by=playboy

La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada. Nadie merece ser discriminada y mucho menos las mujeres trans que sufren de abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada.

A pesar de toda la critica homófoba y tránsfoba transmitida por la mayoría de los usuarios, queda claro que existe diversidad en Playboy y ante llo, Ines Rau señala que ha recibido mensajes de aliento y espera que esta portada allane el camino para todas las mujeres, trans o de otro tipo en la moda y en cualquier sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR