PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDía de la RSC, una buena forma de generar awareness

Día de la RSC, una buena forma de generar awareness

CSR

Los 1.200 empleados de Lilly en España han tenido la oportunidad de escuchar en directo o en diferido un programa de radio especial con motivo de su segunda edición del ‘Día de la RSC’, con el objetivo de hacerles sentir que forman parte de la actividad de Responsabilidad Empresarial que desarrolla la compañía.

Conducido por el periodista radiofónico Daniel Trigo (profesor en el Máster CEU-COPE) y con un formato similar a los magazines matinales, el programa de radio contó con la participación de distintos miembros de Lilly y de ONG que dieron a conocer las múltiples acciones que se llevan a cabo y animaron a los empleados a participar en las mismas.

Por los micrófonos del programa pasaron desde el presidente de Lilly España, Javier Ellena, al responsable de la ONG Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, el director de desarrollo corporativo de Forética, Jaime de Silos, o representantes del Club del Voluntariado de Lilly, como Ana Rodrigo y Manuel Diéguez.

En total, más de 3,5 horas de programa en directo emitido en streamming para toda la plantilla de Lilly España y en el que se ha repasado la visión de Lilly sobre la RSC como pilar fundamental de la compañía, según indica en un comunicado.

Además, alguno de los empleados han colaborado de forma activa en la realzación del programa, a través de la grabación de cuñas publicitarias sobre su implicación en la RSC o la participación en un concurso en directo con atractivos premios. Los empleados contaron con auriculares para escuchar el programa desde sus puestos de trabajo y aquellos que no pudieron hacerlo en directo, cuentan con los podcast en la intranet.

Feria Solidaria

En paralelo a la emisión del programa de radio, se celebró una Feria Solidaria en la que el Club del Voluntariado y ONG que colaboran actualmente con Lilly España mostraron sus proyectos y opciones de colaboración a los empleados.

ONG como Acción contra el Hambre, Acción Geoda, Apama, Banco de Alimentos Madrid, Desarrollo y Asistencia, Fundación El Alto, Haren Alde, Proclade Bética y Mensajeros por la Paz contaron con un stand en esta feria que sirvió tanto para informar y reclutar nuevos voluntarios entre la plantilla de Lilly como para, en algunos casos, vender productos solidarios.

Fuente: Europa Press

2 COMENTARIOS

  1. Cierto, Alicia, nuestra plantilla no incluye la fecha completa, pero es del 25 de marzo de 2014. Saludos y una disculpa por el inconveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR