PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoDesigualdad en Estados Unidos: Zoe Saldaña

Desigualdad en Estados Unidos: Zoe Saldaña

La protagonista de Guardians of the Galaxy y una de las latinas más exitosas de Hollywood dijo que se encuentra «muy preocupada» por la decisión de la Administración en la Casa Blanca al finalizar el programa federal DACA, que protegía de la deportación a los jóvenes indocumentados llegados a Estados Unidos en la infancia.

También calificó de «desigual» la relación que el gobierno de Estados Unidos mantiene con la comunidad hispana de este país e «injusta» con la finalización del plan DACA.

La actriz comentó también de que «estamos hablando de mandar a gente a sitios en donde en realidad nunca han estado, casi 800 mil personas que no tienen otro lugar al que llamar hogar salvo Estados Unidos.

«No me importa lo que diga la gente, si tienen papeles o no, ellos son estadounidenses».

La intérprete, madre de tres hijos, cuestionó que el actual clima social y político en EU alienta a los hispanos a «creer que no pertenecemos y no somos lo suficientemente estadounidenses» y por ello se siente en el deber de ofrecer un ejemplo y «una suerte de acción que permita a otras voces ser oídas».

Desigualdad en Estados Unidos zoe saldana
(Foto: YouTube)

Saldaña agregó en la entrevista que lanzará una compañía de contenidos digitales dirigida al público latino con énfasis a la generación millennial, de esta forma espera cubrir la escasa presencia de los latinos en los medios de comunicación.

Compañía BeSe de Zoe Saldaña

Se trata de una plataforma enfocada a inspirar a los medios americanos para que continúen evolucionando a la velocidad de la evolución de su población.

Desigualdad en Estados Unidos Zoe Saldaña
(Foto: Us Weekly)

«El objetivo principal es crear contenido con los mismos temas universales que nos mantienen conectados, pero que de una manera refleje como es América actualmente».

Se prevé que BeSe haga su debut a fin del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR