PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe fiestas patrias, lecciones laborales y el fin del mundo

De fiestas patrias, lecciones laborales y el fin del mundo

En medio de una era en que los medios de comunicación y las redes sociales inundan a sus audiencias con una enorme cantidad de información minuto a minuto sobre los últimos acontecimientos en el mundo de la política, el entretenimiento, el deporte y decenas de industrias. Mantenerse al día puede resultar una misión verdaderamente titánica e imposible de cumplir si a eso añadimos los muchos pendientes de trabajo, el tiempo que destinamos a la familia y amigos, y las exigencias de un ritmo de vida cada día más acelerado.

Si este es tu caso, no puedes perderte la recopilación que hemos armado para ti con la información más relevante de la semana en el mundo de la responsabilidad corporativa. Esperamos que la encuentres verdaderamente útil.

1. Viva México

Las calles de México se pintaron de verde, blanco y rojo esta semana para conmemorar el 205 aniversario del inicio de la Independencia; seguramente tu celebración incluyó nuestros tips responsables y evitaste al máximo el uso de la pirotecnia. ¿Sabías que algunos puntos de nuestro país también integraron medidas sustentables?

2. Atención, empresas: la desigualdad no es rentable

A la hora de contratar, son pocas las compañías que apuestan por la heterogeneidad. Salvo algunas excepciones, los corporativos nacionales aún no descubren el real potencial de incluir distintos perfiles ni se dan cuenta que la diversidad puede ser sinónimo de rentabilidad.

3. ¿Tiene México empleados felices?

¿Eres de los afortunados que se sienten felices en el trabajo porque hay un buen clima laboral, por tener un trabajo desafiante, por la posibilidad de aportar nuevas ideas en tu área de trabajo o porque tienen un jefe que es un líder motivador? Si no es así, entonces podrías pertenecer al 60% de los mexicanos que no están satisfechos con su vida laboral.

4. ¿Estamos cerca del fin del mundo?

Las extinciones masivas abrirán nichos ecológicos y los cambios ambientales crearán otros nuevos. Nuevas criaturas evolucionarán para llenarlos, guiadas por presiones de selección imprevistos. La manera exacta en la que este nuevo mundo se verá es imposible de predecir y los seres humanos no tienen garantizado sobrevivir en él. No obstante, una serie de experimentos realizados en los últimos años ofrecen un vistazo de este futuro que se aproxima y que de ninguna manera se trata de un fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR