Ambiental Notas

Día 15: Estas fiestas patrias evita los desechables y no uses pirotecnia

En este mes de septiembre las celebraciones con motivo de las fiestas patrias están a la orden del día y para celebrar, nada mejor que hacerlo protegiendo las riquezas naturales de nuestro país y el bienestar de nuestro planeta, por lo que uno de los retos en estas fechas es evitar al máximo el uso de utensilios desechables y de pirotecnia, ya que éstos generan grandes cantidades de desechos que van directo a los vertederos y contaminan el medio ambiente.

Es importante recordar que evitar el uso de material pirotécnico, principalmente entre niños y adolescentes también previene quemaduras y otros accidentes graves.

grafico 30 desafios 15-02

Si quieres conocer todos los desafíos haz click aquí.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact