PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorAlumnos de RS y Desarrollo Sustentable se suman a la reforestación de...

Alumnos de RS y Desarrollo Sustentable se suman a la reforestación de zona Mazahua

anahuac-voluntariado

El sábado 23 de agosto iniciaron las actividades de ASUA (Acción Social Universidad Anáhuac) con la reforestación en la zona Mazahua en Estado de México.

En ésta actividad universitaria se sumaron diversos alumnos de todas las carreras de la Universidad Anáhuac, en la que por supuesto tuvieron participación especial los alumnos de la licenciatura en Dirección en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable en representación de nuestra Facultad.

La comunidad los recibió para emprender el camino hacia la zona de reforestación, en donde más de 60 voluntarios tanto de la Universidad Anáhuac como de la aerolínea “Volaris”, demostraron su compromiso social sembrando un promedio de 9 árboles por persona.

La zona reforestada forma parte del lugar de nacimiento del Río Lerma y asentamientos del Cutzamala, por lo que es una zona estratégica para el abastecimiento de agua en el Valle de México.

Al término de la actividad, hubo un convivio con los integrantes de la comunidad, en donde la Mtra. Jannette Arriola Sánchez (Presidenta Honoraria del Patronato Pro Zona Mazahua) dirigió unas palabras recalcando la importancia de la conservación del medio ambiente, así mismo dijo a los jóvenes “…llévense en sus corazones que ustedes no sembraron árboles, sembraron fábricas de agua”.

Una vez más, gracias a los voluntarios, se ve reflejado nuestro compromiso con la sociedad formando parte del cambio positivo.

Fuente: Universidad Anáhuac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR