PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDan a conocer ganadores del concurso #SustentableComoCuamoc

Dan a conocer ganadores del concurso #SustentableComoCuamoc

Uno de los principales ejes de la responsabildiad social de Cuauhtémoc Moctezuma es la conservación y el ahorro de agua en sus procesos. Con el objetivo de promover la cultura hídrica más allá de sus instalaciones, la marca creó el concurso #SustentableComoCuamoc.

El concurso consistió en poner a prueba la creatividad de los usuarios de Facebook, creando memes que tuvieran frases ingeniosas alusivas al cuidado del agua. La exitosa convocatoria obtuvo más de 600 propuestas gráficas, a continuación te presentamos algunas.

agu agua

 

meme m1

meme m2

meme m3

meme m4

meme m5

meme m6

El día de ayer la empresa dio a conocer a los diez ganadores del concurso seleccionados por un jurado de la misma compañía, reconociendo la creatividad y originalidad de cada meme.

En primer, segundo y tercer lugar, quedaron Greci Soberanes, Georgi Quiroz y Enrique Sosa respectivamente; ganando un viaje para dos personas a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Cuarto y quinto lugar lo ganaron Alvaron Alarcón y Jesús R Compean, recibiendo un viaje para dos personas a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Iván Cruz Toscano, Angie Guerrero, Josefina Mtz. Aguilar, Noemi Tapia y Rubén Hernández, fueron los ganadores del sexto al décimo lugar en orden de aparición; recibiendo un iPad Air de 16G.

ganadores

La empresa se muestra agradecida y entusiasmada con la respuesta que mostró la gente en el concurso, logrando promover la importancia del cuidado del agua entre la comunidad virtual. Sin duda un gran acierto para la marca que muestra que el compromiso por la preservación del medio ambiente puede ser algo compartido y no únicamente de la compañía.

Para ver la galería completa de los creativos memes participantes puedes consultar la página oficial aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR