Vete de viaje con un meme – ExpokNews

banner-horizontal-cuamoc

Diariamente en Internet nos encontramos con miles de divertidos memes que retratan situaciones reales con un sentido del humor a veces ácido, a veces muy simple, pero siempre llenos de creatividad.

La responsabilidad puede ser un tema que no siempre se ve relacionado con la diversión, y menos con algo que podría volverse viral. Buscando romper este paradigma, la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ideó una manera para hacer de la creatividad y el humor algo sustentable ¿quieres saber de qué se trata?

meme 1

La empresa organizó una dinámica en Internet para que la gente pueda explotar su creatividad y relacionarla con el cuidado del agua por medio del concurso #SustentableComoCuamoc.

El concurso consiste en elegir un meme y poner una frase ingeniosa que concientice sobre el tema del cuidado del agua. El objetivo es promover el consumo responsable del líquido de una manera viral.

meme

Las imágenes se subirán a través de la aplicación disponible en la fan page de Cuauhtémoc Moctezuma en Facebook, y se podrán encontrar en la galería de la misma.

Los mejores diez memes, que serán seleccionados por un jurado de la empresa en base a la creatividad, la originalidad y la diversión de los mismos, serán ganadores de diversos premios.

meme 2

Del primero al tercer lugar ganarán un viaje a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para dos personas; el cuarto y quinto lugar serán premiados con un viaje a Monterrey, Nuevo León, para dos personas; y del sexto al décimo lugar recibirán un iPad Air de 16G. Los ganadores serán anunciados por medio de la fan page el 11 de Mayo de 2015.

meme 4

De esta manera la marca cervecera no solo reafirma su compromiso con el medio ambiente, sino que invita a la comunidad a involucrarse y ser parte de un movimiento para concientizar acerca del cuidado del agua.

meme 3

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]