PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalDa Santa toque ecológico a su fábrica

Da Santa toque ecológico a su fábrica

Con un espectáculo musical sobre hielo, Santa Claus y sus amigos los duendes abrieron las puertas de La Fábrica de Santa, ubicadas por ahora en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde además de entretener a las familias llevarán un mensaje ecológico que enseñará a todos los niños a cuidar el planeta Tierra.

«Este año Santa Claus se está comprometiendo a salvar al planeta y quiere que todos los niños de México se comprometen a portarse bien, porque si no lo hacen, Santa no les va a traer nada. Santa quiere también que realmente reduzcan, reciclen y se comprometan a cuidar el medio ambiente.

«Si no lo hacemos, la fábrica cada vez será más chica, porque los polos se derriten y esa es la preocupación de Santa, ese es el mensaje que les quiere transmitir en esta gran puesta en escena», expresó Rodrigo Renovales, productor del espectáculo, a su paso por la alfombra verde en la premier del espectáculo.

A diferencia de otros años, los personajes cantan y bailan sobre una pista de hielo, con 17 actores que realizan acrobacias no sólo en la pista de hielo, que mide 30 metros de largo, sino también en el aire.

A la cita de ayer acudieron personalidades como Charly Valentino, Wanda Seux, Hiromi, Andrés Puente junior, Mariana Botas, el grupo Lebaron y Alma Cero.

Además de ver el espectáculo sobre hielo, los visitantes pueden acudir a la Aldea de Santa, donde los pequeños pueden escribir su carta a Papá Noel, apreciar un show de magia, hacer burbujas y hasta competir en un rally.

El productor resaltó que el show tendrá una gira por Puebla, Pachuca y Toluca.

«Santa también decidió traer un cachito del Polo Norte a México y va a haber patinadores y personajes de gran nivel, aunque la gira no es sobre hielo, pero lo que queremos transmitir ese el mismo mensaje.

«Tenemos dos elencos, uno es el que estará participando en la gira y otro en el Distrito Federal, porque queremos hacer un espectáculo simultáneo en todas las ciudades», explicó Renovales.

La Fábrica de Santa permanecerá en el DF hasta el 23 de diciembre.

¿Sabías que…?

Esta es la novena ocasión que se monta el show en el Distrito Federal.

Es la primera vez que la puesta en escena se presenta sobre hielo.

En el show participan 25 personas sobre el escenario.

El próximo año visitará ciudades como Monterrey y Guadalajara.

Fuente: Reforma, Gente, p. 5.
Por: Arturo Parea.
Publicada: 28 de noviembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

santa-verde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR