PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...¿Cuál es la postura de Grupo Xcaret tras lo sucedido en Xenses?:...

¿Cuál es la postura de Grupo Xcaret tras lo sucedido en Xenses?: Entrevista

Durante más de 30 años Grupo Xcaret le ha abierto las puertas de sus parques a aproximadamente 45 millones de personas y nunca antes había sucedido un acontecimiento como el que ocurrió el 27 de marzo en las instalaciones del parque Xenses.

Leonardo Luna Guerrero, un menor de 13 años originario de Durango que acudió con su familia, sufrió un accidente en una atracción artificial de flotación que tiene 60 cm de profundidad, el cual en los términos que generalmente opera, no representa ningún riesgo para los visitantes.

Por parte de Xenses se activaron los protocolos de seguridad y paramédicos de planta acudieron al lugar para aplicar primeros auxilios y  trasladar al menor al hospital. Desgraciadamente Leonardo perdió la vida y Grupo Xcaret inició de inmediato una investigación.

Nuestro director general, Edgar López, tuvo la oportunidad de entrevistar a Elizabeth Hugo Monjarras, directora ejecutiva de Operaciones Parques y Tours de Grupo Xcaret, para saber cuál es la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la postura de Grupo Xcaret tras lo sucedido en Xenses. Te compartimos la entrevista a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR