PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECristiano Ronaldo acusado por violación

Cristiano Ronaldo acusado por violación

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro,el futbolista portugués, recientemente fue acusado por parte de Kathryn Mayorga, quien lo denunció por una supuesta violación ocurrida el 13 de junio de 2009, cuando ella y una amiga aceptaron la invitación del jugador para entrar a la suites de Palms Hotel and Casino, en las Vegas.

Según Mayorga, en una entrevista con el diario alemán Der Spiegel, dijo que Ronaldo le ofreció una camiseta y un pantalón para que se cambiara, una vez que se encontraba dentro del baño, Cristiano estaba desnudo y la obligó a la chica a que le hiciera sexo oral.

Siguiendo con su versión, Mayorga afirma que se negó y según ella, el portugués se puso de rodillas y le dijo: “el noventa y nueve por ciento de mi soy un buen tipo. No sé que pasa con ese uno por ciento. Lo siento, suelo ser un caballero”.


Esta es la versión de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violación.

Twittea esta frase.


Tras los hechos, dice Mayorga que acudió a un hospital para que la examinaran y fue directamente con la policía para denunciarlo, sin embargo, uno de ellos le dijo que era probable que la acusaran de extorsión al ser un personaje tan conocido.

De acuerdo con datos de El País, en un inicio, Mayorga habría llegado a un acuerdo con Cristiano por 375 mil dólares, con la condición de que ella nunca hablara sobre el asunto, pero con la llegada del movimiento #MeToo, la chica ha decidido hablar y presentar una demanda contra el futbolista.

Por su parte, los abogados de Cristiano han negado las acusaciones y dicen en un comunicado que, ello viola los derechos personales de Cristiano Ronaldo de un modo excepcionalmente serio. Es inadmisible”.

En la demanda se añade el texto: «El trauma psicológico del asalto sexual, el miedo a la humillación pública y las posibles represalias, además de la reiteración de esos miedos por parte de las fuerzas del orden y de los servicios médicos le han dejado aterrorizada e incapaz de actuar o abogar por ella misma».

Ante esta situación, hace unos días que Ronaldo subió un video en Instagram donde asegura que:

«Lo que dicen hoy son noticias falsas, falsas. Quieren promocionarse gracias a mi nombre. Es normal. Quieren fama por mi nombre. Es parte de mi trabajo. Pero soy un hombre feliz y bueno».

Reputación y daño a la imagen de Ronaldo

El hecho de que Cristiano Ronaldo está involucrado en este tipo de acusaciones, puede atraer serias consecuencias en su reputación, puesto que al ser una figura pública e internacional, este hecho hace que sean cuestionados sus valores y ética, así como su credibilidad. Sin embargo, si se trata de una acusación falsa, como Ronaldo dice, habrá consecuencias para la parte acusadora.

Sin embargo, en las entrevistas que Mayorga ha hecho, ella y Ronaldo se conocieron en un club por la nota, él la invitó a bañarse en el jacuzzi de la habitación, pero ella no quería mojarse el vestido, así que decidió cambiarse en el cuarto de baño con una camiseta que él le ofreció.

Siguiendo con la versión que cuenta Mayorga a los medios, cuando estaba en ropa interior, Ronaldo apareció con el pene fuera de los pantalones y le rogó que se lo tocara y besara. Ella se negó y se rio porque pensó que era una broma.

“Entonces él empezó a tocarme y agarrarme y se puso sobre mí. Le empujé y seguí diciendo que no».

Después se vistió y cuando se iba a ir de la habitación, le quitó la ropa interior y la violó analmente y sin condón.

Fue en abril de 2017 que ya se había informado sobre esta situación, aunque sin dar a conocer el nombre de Mayorga. Sin embargo, en 2005 Ronaldo fue detenido e interrogado por otra supuesta violación.

Hablando a favor de Cristiano Ronaldo, esta acusación puede ser completamente falsa y quizá esté hecha para dañar la imagen del jugador y la parte acusadora obtenga un dinero por ello. Sin embargo, de no ser así, Cristiano Ronaldo se verá afectado en su carrera como jugador profesional y además en sus contratos con varias marcas.

Con el tiempo y con las pruebas suficientes se darán a conocer realmente cuáles fueron los hechos y si éstos corresponden a la versión que Kathryn Mayorga ha dado o la que Cristiano Ronaldo declara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR