PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCorre por una buena causa… y sin sudar

Corre por una buena causa… y sin sudar

mailing-hsbc-01

Si eres corredor convencido tienes una cita el próximo 28 de septiembre en el Bosque de Chapultepec. Ahora que si no lo eres también puedes acudir a caminar con tu familia. Ya si de plano salir no es lo tuyo, entra a internet y conviértete en un corredor virtual con sólo dar un clic.

No hay pretextos para faltar a la carrera y participar en el rescate y rehabilitación del principal pulmón de la Ciudad de México: el Bosque de Chapultepec, donde viven más de 158,000 árboles que significan casi 60% de las áreas verdes con que cuenta la capital.

Se puede elegir entre correr 5 o 10 kilómetros o bien inscribirse a la caminata familiar de 3 kilómetros. La Carrera HSBC Seguros 2014 también da la opción de participar vía la carrera virtual.

Por cuarta ocasión, la institución financiera invita a sumarse al evento deportivo, con un costo de inscripción de entre 200 y 300 pesos, que se destinará al fideicomiso Probosque de Chapultepec.

Se espera la asistencia de hasta 3,000 personas, que podrán participar en las categorías juvenil, de 15 a 20 años; libre, de 21 a 39 años, y máster, de 40 años en adelante. Todas en rama femenil o varonil y en 5 o 10 kilómetros. Además está la opción de la caminata familiar de 3 kilómetros.

La inscripción para la carrera tiene un costo de 300 pesos hasta el 16 de septiembre y de 350 pesos después del 17 de septiembre. Para la caminata el costo es de 200 pesos en cualquier momento. El día de la carrera no hay inscripciones.

Los ganadores de cada categoría, a excepción de la caminata, obtendrán premios en especie y trofeos.

Calentamiento

Desde 2011, HSBC promueve este evento deportivo. En 2012, a las categorías de 5 y 10 kilómetros se sumó la caminata de 3 kilómetros y apenas el año pasado se abrió la modalidad virtual.

En la edición 2013 se registró una asistencia de 2,500 personas, en promedio, alcanzando una recaudación de alrededor de 1 millón de pesos.

El evento cuenta con la participación de voluntarios que apoyan en la venta de boletos así como en la logística el día del evento, lo que permite destinar el monto recaudado al fideicomiso Probosque.

Pare de sufrir

Desde el año pasado, quienes no quieran o no puedan participar físicamente pueden apoyar la causa con sólo mover los dedos.

En la carrera virtual cada corredor avanza un metro por peso donado hasta llegar a la meta, que para ellos es de al menos 10 kilómetros (10,000 pesos). Las aportaciones se hacen vía tarjeta de crédito y son deducibles de impuestos.

Los participantes pueden elegir entre crear su propia cuenta como corredor virtual e invitar a sus contactos, familiares y amigos a apoyarlos, o bien donarle a algún corredor que ya tenga su perfil. Los tres primeros lugares recibirán una membresía en un conocido gimnasio, una iPad mini y una Apple TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR