PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEContra pobreza, inversión y no caridad: Slim

Contra pobreza, inversión y no caridad: Slim

1carlslimEl presidente de Grupo Carso reitera que es con la generación de empleos como el país logrará abatir la miseria

El presidente de Grupo Carso, Carlos Slim, afirmó que el empleo es la principal alternativa para resolver el problema de la pobreza, la cual beneficia solamente a políticos demagogos.

Slim calificó como una actitud perversa o equivocada pensar que en países que no son muy ricos, debe haber empresas muy pobres y «que las únicas empresas ricas en nuestro país, tienen que ser de origen extranjero».

«Si yo regalando 300, 400 o 500 dólares a cada mexicano, me encantaría, lo haría con todo gusto, estoy convencido de que la pobreza no beneficia más que quizá a algunos políticos.

«La inversión y no la caridad, es la mejor inversión que hace un país para combatir la pobreza, se combate con nutrición, salud, educación y empleo, empleo y más empleo», enfatizó el empresario.

Durante su participación en el foro organizado por los 20 años del IFE, Slim subrayó que deben crearse programas, pero con la responsabilidad y el compromiso de un manejo eficiente de ellos.

El empresario insistió, como lo ha hecho desde 2007, que la única forma que percibe para que la población salga de la pobreza, no es con caridad ni con políticas públicas sociales de bienestar, sino con empleo.

Fuente: El Universal.com.mx
Autor: José Gerardo Mejía
Publicada: 13 de Octubre de 2010

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR