PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWalmart de México y Centroamérica impulsa a 12 PYMEs del estado de...

Walmart de México y Centroamérica impulsa a 12 PYMEs del estado de Oaxaca

Walmart de México y Centroamérica inaugura el día de hoy la Feria de proveedores “Consume lo que Oaxaca produce”, durante la cual se promoverán 63 productos de 12 PYMEs oaxaqueñas. La feria estará disponible en 10 tiendas Bodega Aurrera del estado hasta el 14 de noviembre.

Esto es parte del compromiso que la empresa tiene con la sociedad mexicana al impulsar el crecimiento y fortalecimiento de los pequeños y medianos empresarios, en esta ocasión las pymes oaxaqueña.

Los empresarios PyME de Oaxaca ofrecerán sus productos durante varios días en los que podrán familiarizarse con el proceso de operación de Walmart de México y Centroamérica, al mismo tiempo de ocupar espacios preferenciales con gran tráfico de clientes, ideales para promover sus productos.

Actualmente la empresa genera más de 1,800 empleos permanentes en las tiendas y restaurantes ubicados en el estado de Oaxaca. Walmart de México y Centroamérica responde al compromiso de generar un impacto positivo en la comunidad a través de inversión para el estado, empleo para las comunidades y desarrollo para los 103 proveedores locales, con quienes durante 2009 se realizaron compras superiores a los $113 millones de pesos.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR