PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsables¡Conoce la cartelera embrujada de Cinépolis!

¡Conoce la cartelera embrujada de Cinépolis!

El Día de Muertos es una de las épocas más esperadas del año y una tradición mexicana por excelencia que ha trascendido en el tiempo. Se celebra anualmente el día 1 y 2 de noviembre.

Esta creencia tiene una visión indígena que implica el retorno transitorio de las ánimas de los difuntos, quienes vuelven a casa, al mundo de los vivos para convivir con sus familiares y consumir la esencia del alimento que se les ofrece en los altares colocados en su honor. La degustación consiste en alimentos como el pan, las frutas, los manjares culinarios, el agua y, si son adultos, el vino.

Otros prefieren visitar a sus familiares en los cementerios para llevarles flores, comida, mariachis y hasta comer juntos para pasar un excelente momento en familia.

No obstante, México no es el único lugar con tradiciones durante estas fechas, en EE.UU. se celebra Halloween o Noche de Brujas, día en el que todos los niños y niñas se disfrazan para ir de casa por casa en busca de golosinas o travesuras.

Ambas tradiciones son muy diferentes y tienen un toque especial, tan especial que incluso México ha adoptado algo de la tradición estadounidense.

Desafortunadamente, este año no será igual a los anteriores, la pandemia de COVID-19 llegó a irrumpir los festejos y muchos dejarán de lado esta fecha única. Ante ello, Cinépolis ha puesto manos a la obra y desea salvar tan anhelada celebración.

¡Cinépolis salva el festejo!

Cinépolis, la empresa dedicada a la exhibición de películas, está consciente de la situación actual, pero desea que sí celebres, ya sea desde la comodidad de tu hogar o algunas salas de cine.

Para hacerlo, trae para ti y toda tu familia “La cartelera embrujada”, la cual estará disponible a través de Vamos Todos a Cinépolis Klic, la iniciativa virtual del programa social de Fundación Cinépolis, que emigró de la iniciativa original llamada Vamos Todos a Cinépolis para salvaguardar el bienestar de todos durante la pandemia de COVID-19.

Los contenidos de los filmes que estarán en la plataforma son para todo tipo de gustos, a continuación te contamos qué encontrarás en la cartelera embrujada de Cinépolis Klic y en algunos complejos de cines de la República Mexicana.

¡Te presentamos la cartelera embrujada de Cinépolis!

Para comenzar esta cartelera embrujada, Fundación Cinépolis y Klic vuelven a unir fuerzas con la iniciativa Vamos Todos a Cinépolis Klic, para llevar el cine a todo tipo de audiencias, especialmente a aquellas más vulnerables.

El viernes 30 de octubre, estarán disponible SIN COSTO solo por ese día dentro del canal Vamos Todos a Cinépolis Klic, las películas:

  • La Casa de los Sustos (2006), distribuida por Sony Pictures Home Video, cinta animada que es una gran opción para toda la familia.
  • El Cubo Negro (2017), filme de terror para adultos distribuida por DMD y CiNDiE, que te hará gritar de miedo.

Además de las proyecciones en Cinépolis Klic, Cinépolis presentará varias cintas para todos los amantes del suspenso y lo sobrenatural en algunas salas de cine:

  • 29 de octubre: Las Brujas (2020) y Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad (2020).
  • 5 de noviembre: Estación Zombie 2: península (2020).
  • 12 de noviembre: Freaky: Este cuerpo está para matar (2020).

Los filmes estarán disponibles en algunos complejos de Cinépolis de México, así que no lo olvides, si visitas uno de estos lugares debes hacerlo con todas las debidas precauciones sanitarias para ti y tu familia.

Aunado a estas opciones, Cinépolis Klic hace una invitación a disfrutar de títulos de los contenidos más premiados que tiene la distribuidora DMD, y que puedes rentar o comprar en la plataforma:

  • Parasite (2019).
  • Border (2018).
  • Te Sigue (2014).
  • Cuando Cae la Nieve (2016).
  • En lo profundo del bosque (2015).
  • El Ritmo de La Selva (2020).
  • El Bandido (2017).

Recordemos que Vamos Todos a Cinépolis es un programa social que generalmente se lleva a cabo de manera presencial, pero debido a la situación actual, dicha iniciativa fue trasladada a la aplicación de streaming de la cadena de cines, la cual ha funcionado para transmitir películas gratuitas en fechas especiales de este 2020.

Con este ejemplo, Fundación Cinépolis y Cinépolis se unen para mostrar su responsabilidad social apoyando a los mexicanos y mexicanas con Entretenimiento con sentido, uno de los pilares principales de la cadena de cines. ¿Qué esperas para descargar la aplicación de Cinépolis Klic y disfrutar un fin de semana de terror?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR