PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsables¿Qué es Vamos Todos a Cinépolis KLIC?

¿Qué es Vamos Todos a Cinépolis KLIC?

El verdadero sentido de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), es aquel que distingue a las empresas que más allá de comunicar sus iniciativas y logros en la materia, trabajan de manera activa y, sin importar la situación, impulsan proyectos a favor de comunidades enteras. 

Todos, sin excepción, estamos viviendo momentos de incertidumbre debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, y muchas compañías se encuentran realizando acciones en las que podemos visualizar su RSE. 

Por ejemplo, Fundación Cinépolis, el brazo social de Cinépolis; cuenta con tres ejes rectores: Salud Visual, Educación a través del Cine y Entretenimiento con Sentido. Por medio de ellos, Fundación Cinépolis ejecuta algunas iniciativas sociales en México y en los lugares donde tiene operaciones, tal es el caso de Vamos Todos a Cinépolis (VTC).

Vamos Todos a Cinépolis (VTC) es el programa social más antiguo de empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas y pertenece al eje de Entretenimiento con Sentido. La iniciativa fue creada en 1998 con la misión de compartir la divertida experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente niños, niñas y adultos mayores.

¡Vamos Todos a Cinépolis KLIC ante la contingencia!

Vamos Todos a Cinépolis es un programa social que generalmente se lleva a cabo de manera presencial, no obstante, debido a la situación actual en donde las salas de cine se encuentran cerradas de forma temporal, Fundación Cinépolis ha buscado una forma distinta y particular para que la función continúe.

Uno de los aliados que ayudarán a hacer posible esta modalidad VTC mientras nos encontramos en contingencia, es Cinépolis KLIC. La plataforma de streaming de la cadena de cines, se alió de manera puntual a la fundación para llevar a cabo una función especial el próximo Día del Niño. 

Ánima Estudios y Videocine también se unieron con Fundación Cinépolis para realizar esta iniciativa, otorgando el uso de la película La leyenda del Charro Negro (2018) sin costo, únicamente el 30 de abril. El propósito es que los miles de niños y niñas que se encuentran en casa puedan disfrutar de este filme en compañía de toda su familia en un día tan especial. 

Para ver esta película solo debes ingresar a la página de Cinépolis KLIC o descargar la aplicación en tu smartphone o tableta.

Curiosidades sobre Vamos Todos a Cinépolis 

La iniciativa ha llegado a 99 cuidades de México y está presente en 14 países en donde Cinépolis tiene presencia, entre ellos se encuentran: EE.UU., España, India, Brasil, Argentina y más. 

Cuando se llevan a cabo funciones tradicionales de VTC, los asistentes visitan una sala de cine y se les obsequian palomitas y refescos para que vivan plenamente la experiencia Cinépolis. En una sola implementación de Vamos Todos a Cinépolis, el equipo de Fundación Cinépolis se encuentra preparado para recibir hasta 600 invitados por cine, recibiendo a más de 150,000 personas en una sola implementación de VTC y cerca de 600,000 al año.

Otro dato curioso es que Cinépolis funge como exhibidora de películas, por lo que no es dueña de las mismas. Así que para llevar a cabo VTC de manera correcta, invita a diferentes Distribuidoras a que donen películas y se pueda realizar una función especial para niños, niñas y adultos. 

Vamos Todos a Cinépolis tiene la misión de compartir la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad, y en este momento, Cinépolis considera que todo México está en una etapa de vulnerabilidad debido a la pandemia, por lo que llevar esta experiencia divertida y distinta permitirá cambiar el día de miles de mexicanos. 

Si deseas conocer más información de los programas sociales de Fundación Cinépolis, puedes revisar sus redes sociales o su página de Internet dando click aquí. No olvides que con Cinépolis KLIC puedes disfrutar del cine desde la comodidad de tu sala y cuidar la salud de todos quedándote en casa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR