PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEComprará GE 25 mil vehículos eléctricos

Comprará GE 25 mil vehículos eléctricos

1wattstation300 * Para 2015, la compañía habrá integrado 25 mil autos eléctricos a su flota.
* Este mercado representa 500 millones de dólares.

General Electric (GE) anunció que va a comprar 25 mil vehículos eléctricos para el año 2015 para su propia flota a través de su negocio de transporte Capital Fleet Services, lo cual representa la orden de compra más grande en la historia en esta materia.

GE convertirá por lo menos la mitad de su flota mundial de 30 mil vehículos y se asociará con otros clientes para desplegar un total de 25 mil autos eléctricos en 2015. GE comprará inicialmente 12 mil unidades de GM, comenzando con el Volt de Chevrolet en 2011, y añadirá otros modelos en cuanto los fabricantes amplíen su cartera de vehículos eléctricos.

GE y sus socios utilizarán una combinación de tecnologías para satisfacer sus respectivas necesidades. Los Volt de Chevrolet saldrán de las líneas de producción este mes y otros fabricantes de automóviles traerán otros carros al mercado. Mientras esto ocurre, GE busca acelerar la infraestructura necesaria para la adopción de nuevas tecnologías para ayudar a sus 65 mil clientes a convertir y administrar sus flotas.

Los negocios de GE, incluidos GE Capital Fleet Services, Energía y Licencias y Comercio, se beneficiarán de este mercado emergente que representa hasta 500 millones de dólares en los ingresos de la empresa para los próximos tres años. Esto incluye el rápido desarrollo de mercados para la estación de carga de GE llamada WattStation.

GE posee una de las flotas más grandes del mundo, opera una de las principales empresas mundiales de manejo de flotas, y ofrece una amplia cartera de productos, incluyendo estaciones de carga, equipos de protección de circuitos y transformadores para cada parte del desarrollo de la infraestructura eléctrica del vehículo. Esto le permite a GE liderar la adopción de vehículos eléctricos a gran escala y generar el crecimiento de sus negocios.

«La tecnología de vehículos eléctricos es real y está lista para ser utilizada”, dijo el CEO de GE, Jeff Immelt. “En GE desarrollamos la tecnología que toca todos los puntos de la infraestructura de vehículos eléctricos y somos líderes en la transformación a una red eléctrica inteligente. Esta transformación será buena para nuestros negocios y para nuestros accionistas, agregó.

GE también anunció la creación de dos centros de aprendizaje para que clientes, investigadores y empleados experimenten de primera mano el uso de vehículos eléctricos y el desarrollo de la tecnología necesaria para su funcionamiento. Uno se encontrará en Van Buren Township, Michigan, como parte del Centro de Fabricación Avanzada y Tecnología de Software.

El otro se ubicará en la sede de GE Capital Fleet Services en Eden Prairie, Minnesota. Los centros supervisarán y evaluarán el rendimiento del vehículo y las estaciones de carga, requerimientos de servicio y eficiencia operativa, al mismo tiempo que ofrecerán la oportunidad de experimentar los diversos modelos de autos eléctricos.

GE lanza este programa global de vehículos eléctricos como parte de la iniciativa Ecomagination para acelerar el desarrollo de tecnología energética limpia a través de inversión en I + D.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR