PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBBVA Bancomer y KidZania se unen por la educación financiera de los...

BBVA Bancomer y KidZania se unen por la educación financiera de los niños

1kidz300Con la Winner Card KidZania ahora los “kidZos” generarán intereses que se convertirán en más diversión

* A partir de este 11 de noviembre, BBVA Bancomer se une en alianza estratégica con el centro de entretenimiento infantil KidZania a través de la tarjeta Winner Card y abre dos nuevas mini-sucursales bancarias que se ubicarán en las instalaciones de “KidZania” Santa Fe, Ciudad de México y KidZania Monterrey, Nuevo León.

* Estas dos nuevas mini-sucursales se unen a su red de más de 1,800 en el país, con el principal objetivo de seguir fomentando una educación financiera entre los niños.

* Los niños podrán vivir la experiencia de sentirse adultos al aperturar su cuenta Winner Card y disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece el parque infantil.

* A través de la dinámica interactiva que ofrece este centro de entretenimiento, BBVA Bancomer incentivará la cultura del ahorro infantil, además de que los pequeños podrán aprender del comportamiento financiero básico, identificar y conocer el uso del dinero, entre otras actividades.

* Desde su creación en 2007 Winner Card tiene más de 412,000 clientes, con un saldo promedio de 3,500 pesos.

KidZania, el concepto de “eduentretenimiento” infantil único en el mundo en el cual los niños juegan a ser adultos, el día de hoy implementa el nuevo banco de KidZania, un sistema en el que la moneda nacional denominada “kidZo” es el pase para una experiencia extraordinaria, este nuevo concepto será posible mediante la instalación de dos nuevas sucursales de BBVA Bancomer en KidZania Santa Fe y KidZania Monterrey

KidZania y BBVA Bancomer buscan fomentar en los niños una educación financiera que les permita conocer el sistema económico a pequeña escala. Sin dejar de lado el juego como fuente inagotable de conocimiento para darse cuenta del valor del dinero, así como la importancia de saber administrar y utilizarlo a través de diferentes medios de pago.

La Lic. Maricruz Arrubarrena, Directora de Mercadotecnia de KidZania, mencionó: “Estamos muy felices de darle la bienvenida a BBVA Bancomer en nuestra ciudad, pues comenzamos una nueva etapa en la que incorporamos dos elementos fundamentales a nuestra formación, el primero: La cultura de la educación financiera y el segundo: la tarjeta Winner Card KidZania”.

Con la incorporación de BBVA Bancomer a KidZania, ahora los señores y señoritas a partir del 11 de noviembre en KidZania Santa Fe, y del 25 de noviembre, en KidZania Monterrey, al llegar a la ciudad obtendrán un cheque que les brindará la posibilidad de “abrir una cuenta personal” en las Sucursales de Bancomer, para que mediante su Tarjeta Winner Card KidZania puedan administrar su dinero con ella podrán hacer y recibir pagos de las diferentes actividades realizadas, e ir depositando cada uno de sus “kidZos”. De esta manera, también podrán realizar todas sus compras, hacer retiros en los cajeros automáticos de KidZania y estar al tanto del rendimiento que genere, ya que también podrán consultar su saldo a través de la Banca en Línea.

Además, con este sistema los “kidZos” tendrán un rendimiento económico que se traducirá en más “kidZos” y, por lo tanto, en más diversión. Siendo éste, sin lugar a dudas, el mayor atractivo de la tarjeta Winner Card KidZania, porque los niños al ahorrar estarán ganando.

Desde su lanzamiento en abril del 2007, la tarjeta Winner Card cuenta con más de 412,000 cuentas, ubicándose como líder en el segmento de ahorro juvenil. El 41% de los clientes que tiene actualmente Winner Card son niños cuya edad está entre los 5 y los 12 años.

Juan Pablo Ávila Palafox, Director General de Banca Comercial de BBVA Bancomer, señaló: “En BBVA Bancomer tenemos más de tres años de experiencia impulsando la cultura financiera de los niños de nuestro país. A través de la alianza con KidZania, estamos seguros de que podremos brindarles una experiencia más vivencial que les permita complementar su formación en el tema.”

Por su parte la Directora de Mercadotecnia de KidZania, agregó: “A través de este sistema, BBVA Bancomer y KidZania buscan fomentar una educación financiera idónea para los niños. Nuestra intención es que los pequeños se den cuenta del valor del dinero e inculcarles el hábito del ahorro, sabemos que están descubriendo el mundo y este tipo de dinámicas vivenciales refuerzan su aprendizaje.”

El interés de KidZania y BBVA Bancomer por fomentar una educación financiera de manera divertida sin duda ayudará al desarrollo integral de los niños, para que en un futuro contribuyan a generar un mejor país.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR