PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCómo hacer una campaña contra el abuso del alcohol usando mingitorios

Cómo hacer una campaña contra el abuso del alcohol usando mingitorios

Una campaña de marketing social muy jocosa para los baños, le recuerda a los jóvenes en Nueva Zelanda que no deben beber y conducir.

consumo-responsable-alcoholSe trata de una ejecución realizada por el New Zealand Fire Service, que repartió stickers para que fueran colocadas en los mingitorios de los bares de la ciudad. En ellas se podía apreciar el ícono de una flama y la leyenda «Apaga el fuego.»

Obviamente todos los jóvenes que llegan al baño, tratan de dirigir su orina al ícono, tal como lo propone el sticker. Si el objetivo se consigue, la flama pierde color y en su lugar aparece un mensaje: Un fuego de verdad no es tan fácil de apagar. No tomes y te frías. Come antes de ir a casa.

Una brillante y sencilla acción de marketing social y de RSE que busca que los jóvenes contrarresten los efectos del alcohol a través de detener la ingesta de éste para comer algo, antes de salir a las calles y producir un accidente vial, ya que está demostrado que la causa número uno de percances viales en jóvenes siempre está relacionada con el consumo de bebida.

Una buena campaña de consumo responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR