PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCómo financiar un negocio social

Cómo financiar un negocio social

Hace cuatro años la emprendedora Lisa Curtis imaginó que tenía una increíble idea para iniciar un negocio social, había analizado su viabilidad y lo único que le hacía falta era el capital necesario para dar los primeros pasos y convertirla en una realidad. Sonaba como una tarea fácil, y al haber salido del mundo del tercer sector, creía que la financiación de un proyecto lucrativo sería mucho más sencilla que la recaudación de fondos para una causa. «Después de todo, ¿no se trata de obtener un beneficio?”, escribió la activista para el portal TriplePundit.

La recaudación de fondos para su proyecto Kuli Kuli resultó una tarea más complicada de lo que creía, después de todo. “Rápidamente me dí cuenta de que si bien las empresas sociales deben en última instancia ser autosostenibles, rara vez comienzan de esa forma. En su lugar se necesitan diferentes tipos de recaudación de fondos en distintas etapas”, recordó.

Es por ello que a través de esta misma publicación, Curtis comparte algunos consejos para facilitar la recaudación de fondos a partir de lo que ella ha experimentado. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

6-pasos-para-financiar-un-negocio-social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR