PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadCómo celebró Marriot en México la semana LGBT

Cómo celebró Marriot en México la semana LGBT

Como cada año, en el mes de junio se celebra el día del orgullo gay. Cientos de personas se reúnen en el centro de la Ciudad de México con el fin de celebrar la libertad, la diversidad y el logro de los derechos obtenidos.

A ellos, se les unen empresas que dentro de su organización son diversas e incluyentes. Una de las firmas a destacar es Marriot Internacional, un corporativo líder en la industria hotelera, quien recientemente mostró su apoyo a la comunidad LGBT a través de distintas iniciativas en sus hoteles en México y en el mundo.

Marriot Internacional iluminó con los colores del arcoíris, las fachadas de varios de sus hoteles, que abarcan 8 marcas de la compañía: The St. Regis Mexico City, W Mexico City, W Punta de Mita, The Westin Santa Fe, The Westin Guadalajara, Mexico City Marriott Reforma Hotel, Marriott Resort & Spa Puerto Vallarta, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Sheraton Santa Fe, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, Le Méridien Mexico City, Four Points by Sheraton Cancun Centro y Fairfield Inn & Suites Tijuana.

Asimismo, dentro del Desfile del Orgullo LGBT, los hoteles de la compañía ubicados en Avenida Reforma, exhibieron grandes esculturas interactivas con letras grandes que formaban la palabra LOVE, permitiendo a los invitados adornarlos con mensajes de apoyo e inclusión.


Durante el mes del orgullo LGBT, Marriot Internacional iluminó con los colores del arcoíris, las fachadas de varios de sus hoteles.

Twittea esta frase.


Cómo celebró Marriot en México la semana LGBT

Dentro de los hoteles, los colaboradores mostraron como señal de apoyo, pins de colores, decoración de postres y hasta la creación de amenidades especiales inspiradas en esta celebración como el icónico éclair de Le Méridien, el cual estuvo decorado con los colores del arcoíris.

De acuerdo Apoorva Gandhi, vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriot International, en un comunicado dijo que Marriot Internacional se basa en la diversidad y la inclusión.

Cómo celebró Marriot en México la semana LGBT

«Como compañía, nos esforzamos por dar la bienvenida a todos los individuos y abrazar los viajes como forma de abrir la mente, construir puentes y unir a las personas».

Estas iniciativas forman parte de las actividades que se llevaron a cabo alrededor del mundo en todos los hoteles de la compañía Marriot International. Ellas marcan el apoyo de la compañía para la comunidad LGBT; entre ellas se encuentra un sitio web de viajes para la comunidad.

Cómo celebró Marriot en México la semana LGBT

Al lanzar estas iniciativas, Marriot International se une a las demás empresas que también están apoyando el mes del orgullo, puesto que Apple, Amazon, Google y Uber, también han mostrado su apoyo, cada una de diferente manera.

Por ejemplo Apple, ha entregado playeras con su logotipo con los colores del arcoíris, además también el año pasado lanzó su pulsera para el Apple Watch Pride Edition y con los ingresos, donaron recursos a los grupos de defensa LGBT.

Por su parte, Amazon lanzó spots y apoyo a la comunidad a través de videos en la plataforma YouTube.

Asimismo, Google, añadió cintas de colores del arcoíris a su plataforma al teclear términos relacionados con la ocasión.

Uber, donó veinte pesos a una fundación que trabaja en favor del bienestar de las familias, promoviendo la diversidad sexual, la equidad de género y el reconocimiento a los derechos humanos.

Son cada vez más las empresas que se unen al movimiento, sobre todo, las que están adoptando más políticas inclusivas, y es que, además de incrementar también su economía, también elevan su reputación corporativa y por ende, tiene consumidores más satisfechos, sobre todo por la diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR