RSE

Cinépolis apoya a los afectados por el sismo

La empresa informó sobre el lanzamiento de un plan de apoyo para los afectados en CDMX

El apoyo por parte de organizaciones y personas ha ido en aumento tras el sismo que se registró el pasado 19 de septiembre y el cual, ha dejado graves consecuencias.

Una de las empresas que también se ha unido para ayudar es Cinépolis, organización que lanzó un plan de apoyo en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Cinépolis ha lamentado “los momentos difíciles por los que están pasando nuestros hermanos”.

Anunció también que todas sus taquillas y dulcerías a nivel nacional se habilitan para recaudar fondos. “Cinépolis sumará tres pesos por cada peso recaudado”.

Los recursos serán canalizados a la UNICEF para que más de 4 mil niñas y niños afectados tengan espacios seguros mientras que regresan a la escuela. Además se les ofrecerá apoyo emocional para reconstruir sus vidas “son los retos los que nos definen como nación y como organización”.

Debido al sismo que sacudió a la Ciudad de México y a otros estados de la República, varias salas de Cinépolis se encuentran en revisión y sin poder operar.

“Hasta este momento, tenemos 31 conjuntos fuera de operación a nivel nacional, de los cuales 19 son conjuntos de Ciudad de México y Área Metropolitana, 9 en Morelos y 3 en Puebla. Cabe mencionar que en su mayoría son conjuntos que se encuentran cerrados por instrucciones de las mismas plazas comerciales”.

Películas gratis de Cinépolis para niños por sismo

Para que los niños puedan estar tranquilos y entretenidos en estos días difíciles, Cinépolis tiene películas gratis de Disney y Pixar en Cinépolis Klic.

El catálogo está integrado por 30 películas de Walt Disney y Pixar. Para conocer el catálogo sólo hace falta ingresar al sitio oficial de Cinépolis Klic.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario