PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCinco consejos en la procuración exitosa

Cinco consejos en la procuración exitosa

Por: Jerold Panas – 34 segundos

Si tú, o alguien en tu organización conlleva la responsabilidad de redactar las propuestas de la fundación, aquí están cinco tips esenciales para solicitar un donativo; con ellos puedes hacer o deshacer que la propuesta de subvención llegue a término. Martin Teitel un respetado CEO basa la mayor parte de su carrera en procuración en ellos y él los practica bien.

1) La parte más importante de tu propuesta es el resumen de cinco o seis oraciones.

2) Una razón principal por las que las propuestas son rechazadas es porque se centran demasiado en los problemas y dan muy pocas soluciones.

3) Lo que distingue a un gran escritor de propuestas, no es el arte de la escritura; es la habilidad para comunicar la pasión por la causa.

4) A menudo es contraproducente tomar el teléfono y pedir hablar con el director general de la Fundación… a menos de que tú conozcas muy bien a la persona.

5) Plantear esta simple pregunta a veces puede abrir la bóveda: «¿Hay cosas que se pueden agregar para fortalecer mi propuesta?»

6) Me gustaría añadir mi propia sugerencia a la lista de los cinco tips de Teitel. Las fundaciones quieren saber: ¿Por qué debemos dar a esta institución?… ¿Por qué a este proyecto? Y, ¿Por qué ahora? Es mejor tener las respuestas en tu propuesta.

Los consejos de Martin son preciosos. Él comparte todo en su nuevo libro: The Ultimate Insider’s Guide to Winning Foundation Grants (www.emersonandchurch.com). Si las donaciones de las fundaciones son del todo importante para tí, este es un libro que debes conseguir. ¡Es el mejor!


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

1 COMENTARIO

  1. Totalmente cierto. Una propuesta debe ser clara y precisa en lo que se requiere hacer y totalmente de acuerdo, transmitir la pasión por contribuir a resolver el tema que se esté tratando, sin miedo a expresar (de forma indicada) las verdaderas razones, mientras más genuina es la forma de transmitirlo, más convincente se hará.

    Saludos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR