Noticias

Coca Cola nos invita a volvernos locos en 2013

Estar siempre a la defensiva, no mirar a quienes nos rodean y despreocuparnos de los problemas de los demás son características de los habitantes de la mayoría de las ciudades del mundo. Quienes tienen actos de amabilidad espontáneos regularmente son llamados “locos”, pero este 2013 Coca Cola reta a sus consumidores a “volverse locos”, en una nueva campaña.

El vídeo promocional de este concepto propone que hagamos pequeñas o grandes cosas por nuestros semejantes, para así ser parte de una sociedad más solidaria, sonriente y feliz, presentando historias de gente que rutinariamente tiene gestos de generosidad, como pagar la cuota del auto de atrás en la carretera, o simplemente “chocar las manos” de otros peatones.

Según la empresa, quiere contagiar a la gente para que “cometa constantemente pequeños actos de bondad, y uniendo pequeñas acciones, poco a poco hagamos el mundo un lugar mejor, más feliz”.

Coca Cola México nos envió un kit de prensa de la campaña, que incluye semillas para plantar árboles por la ciudad, una vela por la paz, un contador de “choca esos cinco” y por supuesto, una Coca-Cola.

Se trata de una buena adición a su filosofía “Viviendo Positivamente” y demuestra que una marca ya bien posicionada no tiene que vender su producto, sino una sensación o un mensaje, que en este caso le saca una sonrisa hasta a quienes no consumen Coca Cola.


Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]