PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalChipotle en el Super Bowl ¡Santos burritos sustentables!

Chipotle en el Super Bowl ¡Santos burritos sustentables!

Chipotle, popularmente conocida por ser una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en cocina tex-mex, anunciará por primera vez Chipotle Mexican Grill durante el Super Bowl LV. Esto como parte de un cambio en la lista de marcas con anuncios que se emitirán durante el Gran Juego.

El operador de restaurantes con sede en Newport Beach pregunta su anuncio: «¿Puede un burrito cambiar el mundo?», y afirma que centrará sus esfuerzos de sostenibilidad en los alimentos y apoyo a los agricultores, incluyendo la inversión de $ 5 millones en los próximos cinco años para los agricultores y ganaderos.

La cadena también afirmó que donaría 1 dólar por cada pedido de entrega el día de la Super Bowl a la Coalición Nacional de Jóvenes Agricultores.

Super Bowl: momento clave

De acuerdo con el Orange County Business Journal, el director de marketing, Chris Brandt, calificó el anuncio de la Super Bowl como un «momento clave» para la marca Chipotle.

El Super Bowl LV, que se emitirá el 7 de febrero, enfrentará a los Kansas City Chiefs y a los Tampa Bay Buccaneers ante una audiencia limitada en persona y muchos estadounidenses esperan ver el partido desde casa este año. El año pasado, el partido atrajo a 99.9 millones de telespectadores, según Nielsen.

Algunos anunciantes decidieron prescindir de la publicidad del día del partido este año y desviar su gasto publicitario a otros lugares.

Hyundai Motor America Inc., con sede en Fountain Valley, confirmó a principios de este mes que no haría publicidad durante el partido, basándose en lo que el fabricante de automóviles dijo que eran «las prioridades de marketing, el calendario de los próximos lanzamientos de vehículos y donde creíamos que era mejor asignar nuestros recursos de marketing».

Budweiser, Olay, Aguacates de México y Sabra Hummus también confirmaron que no tendrían publicidad en el juego este año. Pepsi, que es el patrocinador oficial del espectáculo del descanso de la Super Bowl, tampoco hará publicidad durante el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR