PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCarlsberg, León de Plata sustentable en Cannes

Carlsberg, León de Plata sustentable en Cannes

Desde su primera presentación en 1954, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions reunido año tras año a toda la comunidad de la industria creativa en un extraordinario evento en Cannes para aprender, relacionarse y celebrar.

Este año además de la creatividad premia a la RSE. De ahí que el ODS Silver Lion fue otorgado a Carlsberg Group por el lanzamiento del Snap Pack, que reemplazó el envoltorio de plástico utilizado en los seis paquetes de Carlsberg con una tecnología pionera que une las latas. A través de este galardón, los codiciados Leones se ponen en marcha para premiar algunas de las contribuciones que las marcas hacen a favor del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, beneficiando a las personas, el planeta y la prosperidad.

«Todos los involucrados en el desarrollo y lanzamiento de las innovaciones de empaque de Carlsberg, incluido el Snap Pack, están orgullosos y honrados de recibir el extremadamente prestigioso Silver Lion en la categoría de Objetivos de Desarrollo Sostenible», dice Julian Marsili, Director de Marca Global, Carlsberg Group.

“Las innovaciones nos ayudan a realizar nuestras ambiciones Juntos hacia CERO donde, entre otros, buscamos CERO emisiones de carbono en nuestras cervecerías en 2030 y una reducción del 30% de la huella de CO2 en toda nuestra cadena de valor. Las innovaciones proporcionan una buena indicación de qué esperar de Carlsberg en el futuro ”, agrega Julian Marsili.

En septiembre de 2018, Carlsberg Group reveló una serie de innovaciones de empaquetado sostenible, incluido el nuevo Snap Pack. Una primicia mundial para la industria de la cerveza, reducirá la cantidad de plástico utilizado en los paquetes múltiples tradicionales hasta en un 76%. Con tres años de preparación, Snap Pack y otras mejoras respetuosas con el medio ambiente representan la primera de una serie de manifestaciones orientadas al consumidor del programa de sostenibilidad de Carlsberg Group, Together Towards ZERO, que incluye ambiciones de una huella de carbono CERO y un desperdicio de agua CERO.

Snap Pack está disponible actualmente en el Reino Unido, Noruega y Dinamarca y se espera que haga su debut en otros mercados en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR