PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorCampaña de WWF muestra la “última selfie” de animales en peligro

Campaña de WWF muestra la “última selfie” de animales en peligro

última selfie campaña WWF

Dos de las cosas más populares en internet son las selfies y las fotos de animales tiernos. Si a esta combinación le aumentamos una app muy popular, una causa importante y una organización prestigiosa, logramos una campaña ganadora como #LastSelfie, de WWF y Snapchat.

Es cierto que la moda de las selfies o «autofotos» para apoyar a diversas causas parece estar siendo sobreexplotada, pero parece que todavía queda espacio para una iniciativa interesante e innovadora.

En la nueva campaña de WWF, animales como el oso panda, el tigre de Bengala y el oso polar le piden a la audiencia «No dejes que esta sea mi última selfie«. Las imágenes se comparten por medio de Snapchat, una aplicación de mensajería por medio de fotos que es especialmente popular entre los adolescentes. Su particularidad es que las fotografías que se comparten duran solamente un tiempo definido en la pantalla una vez que han sido recibidas, para después desaparecer.

#LastSelfie fue creada por una agencia turca, y se lanzó tanto en Turquía como en Dinamarca. En un video creado como presentación de la iniciativa, se compara la fugacidad de un mensaje en Snapchat con los momentos de la vida diaria que duran solamente un instante, recordando que es posible que la vida de los animales en peligro sea también muy breve.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR