PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBuscan motivar a la generación Millennial en México

Buscan motivar a la generación Millennial en México

Los millennials son una generación que está cambiando la dinámica laboral y empresarial, ya que se atreven a cuestionar los antiguos y tradicionales sistemas, aportando ideas innovadoras que transforman y hacen evolucionar a las organizaciones.

Pensando en el poder creativo y el entusiasmo que tienen, el gobierno decidió hacer el primer encuentro de jóvenes líderes millennial o generación y “Gen M Summit” en Querétaro, teniendo como principal objetivo agrupar a líderes de entre 18 a 35 años de edad que destaquen dentro de la sociedad en aspectos políticos, empresariales, académicos y sociales.

toks millennials

Gen M Summit tiene que ver con una generación millennial y una genética mexicana, por eso el nombre, y estamos enfocados justamente en crear una nueva consciencia colectiva y un cambio de idiosincrasia, que es un cambio que a los jóvenes nos interesa mucho… tenemos que hacer uso dela tecnología para nuestro desarrollo y una mente colectiva conscientes de que todas las acciones que tenemos tienen un impacto en nuestro entorno”. Afirmó Federico Quinzaño Rojas, titular de la Coordinación Estatal de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental.

Se contó con la participación de dos mil jóvenes de todo el país, y con la ponencia de distintos oradores de la talla de Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en México; Rosario Marin, ex-tesorera de los Estados Unidos; José Hernández, astronauta mexicano y Steve Wozniak, cofundador de Apple. De acuerdo a Federico Quinzaño, estos ponentes demuestran a los jóvenes que el éxito no es fruto de la casualidad sino de constancia y trabajo y los motiva a desarrollar grandes proyectos transformadores.

toks foro millennials

Dentro del encuentro también se contó con la participación del conferencista Gustavo Pérez Berlanga, director de responsabilidad social de Restaurantes Toks, quien compartió los proyectos de responsabilidad social de la compañía, que atienden problemáticas sociales en los jóvenes, los cuales están dirigidos a proyectos de prevención del delito, integrando a la sociedad a adolescentes en conflicto con la ley y jóvenes en situación de riesgo en alianza con Fundación Reintegra y proyectos de emprendedurismo en comunidades indígenas.

Presentó además algunos casos de éxito de jóvenes emprendedores con negocios que actualmente están siendo fuente de trabajo productivo para otros jóvenes en Querétaro.

Buscando con este tipo de encuentros generar líderes deseosos de ser agentes de cambio en la sociedad y aprovechando su energía e ideas, impulsando al talento nacional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR