Marketing de RSE RSE

Publicitan web porno en ¡Times Square!

All you need

En su afán por atraer más visitantes a su portal, el sitio PornHub colocó un anuncio de 17 por 15 metros en un edificio de Times Square, en Nueva York, pero ante la oleada de críticas, éste fue retirado unas horas después.

En el anuncio se podía leer “All you need is hand” (Todo lo que necesitas es tu mano) sobre la imagen de dos manos formando un corazón, en parodia a la famosa canción de The Beatles “All you need is Love”.

La publicidad sólo duró unas horas, hecho que The Guardian atribuyó a las quejas del Hotel Doubletree Hilton, donde estaba colocado el cartel.

PornHub lanzó en marzo una concurso de carteles publicitarios destinados al público en general, anunciando que premiaría al ganador con un puesto de director creativo de la marca.

La compañía ya es conocida por su ingeniosa manera de publicitar su página electrónica, un tipo de negocio que no suele tener mucha aceptación en la vida pública.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]