PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBudweiser es una cerveza 100% eólica y celebra con anuncio en el...

Budweiser es una cerveza 100% eólica y celebra con anuncio en el Super Bowl

Este es un anuncio que promociona energía eólica renovable. Conoce la cerveza 100% eólica de Budweiser.

La cerveza Budweiser promueve el uso de la energía eólica para elaborar su cerveza durante el Super Bowl.

No hace mucho tiempo, Anheuser-Busch InBev declaró que estarían funcionando con energía 100% renovable para el 2025 a más tardar.

Primero las ranas

Luego Wassup

Hasta los adorables perros

Iniciativa de ser cerveza 100% eólica: caso Budweiser

Budweiser y su matriz, AB InBev, han estado persiguiendo esta iniciativa durante un tiempo. El año pasado, Budweiser reveló su símbolo de «Energía 100% renovable» para los productos creados de recursos renovables, y el vicepresidente de marketing global de la marca, Brian Perkins, estuvo en Davos para hablar con las ONG, otras empresas y científicos sobre cómo difundir el símbolo más allá de Budweiser.

En marzo de 2017, AB InBev anunció planes para que cada botella de cerveza en todas sus marcas se elaborara con energía 100% renovable para 2025, y Bud fue el primero en alcanzar esa marca en los Estados Unidos.

Para alcanzar los objetivos generales de sostenibilidad de la empresa matriz global que gira en torno a la agricultura inteligente, la administración del agua, el empaque y el clima, la empresa inició un acelerador de tecnología en Nueva York para reclutar a científicos, tecnólogos, nuevas empresas y empresarios de todo el mundo para ayudar a construir y escalar soluciones potenciales y está ofreciendo pagar un mes de energía renovable para cualquier persona en Estados Unidos que esté lista para hacer el cambio.

La comercial del Super Bowl 2019 es más que sobre la cerveza 100% eólica. Es una historia sobre el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=UKDA2HVlgko

Budweiser promociona su compromiso con la energía sostenible en el Super Bowl. El anuncio utiliza «Blowin ‘in the Wind» de Bob Dylan para ilustrar el punto de la marca sobre la energía renovable obtenida de los parques eólicos.

Según Ricardo Marques, vicepresidente del grupo de marcas de valor y marketing de Anheuser-Busch, el anuncio no solo marca el regreso de los Clydesdales a la etapa del Super Bowl, sino que también trae un poderoso mensaje sobre el compromiso con la elaboración de la cerveza con electricidad renovable.

Anuncio de la cerveza 100% eólica – un anuncio para todos

La compañía lanzó objetivos públicos globales de sostenibilidad hace más de un año, según Angie Slaughter, vicepresidente de sostenibilidad en Anheuser-Busch.

«Estamos comprometidos con el 100 por ciento de nuestra electricidad comprada que proviene de recursos renovables para 2025. En América del Norte, estamos a medio camino, y debido a eso, nuestra marca Budweiser ya está al 100 por ciento en términos de la electricidad que utilizan. Por lo tanto, es una excelente manera de llevarlo a nuestros consumidores y enseñarles sobre lo que estamos haciendo cuando se trata de sustentabilidad».

Slaughter agregó que saben que los consumidores tienen altas expectativas en esta área. Están informados, y este comercial les da la posibilidad de celebrar lo que están haciendo en términos de los objetivos, pero también de informar a otros e inspirar a otros a hacer más.

Anuncio de la cerveza 100% eólica - un anuncio para todos

Según Slaughter el anuncio es para todos. Es para los amantes del perro. Es para los amantes de Clydesdale. Es para los amantes de la cerveza. Es para los amantes de la Tierra. El anuncio tiene que ver con mucho más que la cerveza. Habla de algo en lo que todos deberíamos estar pensando todos los días. De eso se trata ser cerveza 100% eólica.

De acuerdo con Amy Davidsen, directora ejecutiva de América del Norte para The Climate Group, como miembro de RE100, Anheuser-Busch se compromete a obtener electricidad al 100 por ciento renovable.

Están encantados de que la compañía esté destacando esto a sus consumidores durante el Super Bowl. Según ella, es emocionante ver a Budweiser asociarse con Atlanta para impulsar la ciudad con energías renovables, también. Al trabajar juntos para reducir las emisiones, las empresas y los gobiernos locales pueden acelerar la transición de energía limpia en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR