PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorBrilla México: Un manejo más inteligente de energías

Brilla México: Un manejo más inteligente de energías

Al igual que muchos países del mundo, México no está exento de la preocupación por impulsar el uso responsable de la energía; el gobierno ha lanzado la reforma energética; las empresas se preocupan por incentivar continuamente el uso de fuentes renovables; y del lado de la sociedad civil ¿qué cambios se están generando?

Respondiendo a esta interrogante nace en nuestro país “BRILLA MÉXICO”, un movimiento ciudadano impulsado por distintas asociaciones, emprendedores, expertos y actores del sector público.

Brilla Mexico

Entre los grandes objetivos que tiene este movimiento, está no solamente el de proporcionar información de los beneficios que representa la eficiencia energética para el desarrollo nacional, sino generar una cultura emprendedora que impulse un México sustentable en el que se creen compromisos de la sociedad con las futuras generaciones; y es que la eficiencia energética está hermanada al desarrollo nacional, la generación de empleos, y la conservación y cuidado del medio ambiente.

Como ejemplo de estas ecoeficiencias podemos ver que el empleo de energía térmica reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera; el efectivo manejo de residuos orgánicos genera combustibles alternativos e incentiva la producción y comercialización de biocombustibles avanzados; es decir si buscamos un futuro verde, necesitamos transformar nuestro presente. México es un país rico en recursos naturales, necesitamos pues aprovechar mejor la energía, coadyuvando con ello en la generación de empleos.

En cuanto al aspecto empresarial, “BRILLA MÉXICO” también ofrece una amplia gama de oportunidades de inversión para PYMES con los beneficios de la eficiencia energética como sector estratégico, trayendo como consecuencia el desarrollo de más y mejores empresas.

En pocas palabras, el ahorro que generarán estos proyectos redundará en el bolsillo de los visionarios que los pongan en marcha, además de impulsar el México limpio y eficiente que queremos.

Un manejo más inteligente de energías. Infórmate y únete a Brilla México. Por un México Responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR