PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental10 impactantes datos sobre los árboles que necesitas conocer

10 impactantes datos sobre los árboles que necesitas conocer

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería el mundo sin los 400 millones de árboles vivos que conserva en la actualidad? Probablemente no habría forma de deshacernos de muchos de los gases tóxicos que existen en la atmósfera y al mismo tiempo producir la cantidad de oxígeno necesaria para la supervivencia en el planeta ¿o si?

Y es que sólo se necesita uno de estos maravillosos seres para eliminar los gases contaminantes que emiten 100 automóviles y producir el oxigeno necesario para que dos personas lo respiren durante todo un año. Además estos testigos ancestrales han estado presentes en cada rincón del mundo a lo largo de la historia, por lo que casi no debe ser sorprendente que el más viejo de ellos casi llegue a los mil años.

Estos y otros datos fueron recopilados por la periodista mexicana Cintya Contreras en la edición julio-agosto de la revista Crónica ambiental con motivo del Día Mundial del árbol, aunque en Expok hemos decidido hacerle algunas modificaciones para que puedas compartirlos con tus contactos a través de tus redes sociales y comencemos a generar conciencia sobre la importancia de proteger a estos seres enigmáticos y esenciales para la vida.

El-árbol-y-sus-números3-2

El-árbol-y-sus-números2-2

El-árbol-y-sus-números7-2

El-árbol-y-sus-números6-2

El-árbol-y-sus-números5-2

El-árbol-y-sus-números4-2

El-árbol-y-sus-números9-2

El-árbol-y-sus-números10-2

El-árbol-y-sus-números1-2

El-árbol-y-sus-números8-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR