PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalBacalar, película que busca fomentar la conciencia ambiental

Bacalar, película que busca fomentar la conciencia ambiental

cartel-bacalarBacalar es la primera película mexicana de aventuras para niños producida por Nao en coproducción con Miravista, sello directo de The Walt Disney Company.

Bacalar es una película de aventuras con contenido y causa que busca promover la conservación de especies en peligro de extinción en todos los niños del país, motivarlos a reflexionar sobre la protección de los animales y la conservación de su entorno, específicamente el Lobo mexicano, una de las especies con mayor riesgo de extinción en el planeta.

Bacalar está escrita, dirigida y producida por Patricia Arriaga Jordán, creadora de las exitosas series Bizbirije y El Diván de Valentina para Once TV México.

La trama de la película:

Santiago y Mariana juegan a ser agentes investigadores en la laguna de Bacalar en Quintana Roo. Un día, por accidente descubren una banda de traficantes de animales, y el juego se vuelve realidad. Los traficantes harán todo por atrapar a los niños, y los niños tendrán que luchar por escapar con vida, por convencer a sus padres de que están en peligro, y por salvar a dos cachorros de lobo mexicano, una de las especies en mayor riesgo de extinción.

Estreno en México: 14 de octubre 2011.

Fuente: Comunicado de Prensa.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece g3n1al que mexic0 enpieze a hacer peliculas y mejor aun que pr0muevan algo buen0 para el pa1s. de mi parte me encanta la iniciat1va que han tomado.

  2. Por primera vez me voy animar a ver cine mexicano despues de muerto Pedro Infante y el cine de oro que gracias a mis padres vi y aprendi a apreciar.
    Solo espero q despues de verla no quede en la mismas q en otras pelis, comienza bien y d pronto uno pierde el interes, como si a midat de la peli quedaran sin historia.
    Fuerza, fuerza!! Hay q promover buenas peliculas!
    Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR