PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasApple desarrolla batería solar para su iWatch

Apple desarrolla batería solar para su iWatch

apple RSE

Hace años que existen rumores de que Apple está desarrollando un iWatch, y en los últimos días también se ha reportado que cuando por fin la compañía de a conocer su reloj inteligente, tendrá una batería solar.

Esta nueva pila tendría mucha más duración que sus baterías actuales, por lo que también se dice que Apple ha experimentado con esta energía renovable para sus otros productos, como el iPod y el iPhone. La idea para el iWatch, según reportes, es una capa con un panel solar curvo integrado a la computadora del reloj, de forma que pudiera recargarse al estar en contacto con la luz del sol.

La energía solar todavía no se usa mucho en aparatos electrónicos porque estos no suelen usarse en exteriores, por eso un reloj es un excelente producto para experimentar más con esta tecnología.

La energía solar es solo una de las opciones que se están contemplando. También se experimenta, pro ejemplo, con energía cinética. En cualquier caso, los reportes coinciden en que el lanzamiento se dará hasta dentro de unos años, por lo que habrá que esperar para ver qué innovaciones tendrá el smart watch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR