PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEntregan voluntarios de HSBC juguetes a más de 10 mil niños

Entregan voluntarios de HSBC juguetes a más de 10 mil niños

colectón IPN

Como cada año, los voluntarios de HSBC repartieron juguetes y sonrisas a niños de bajos recursos por medio del programa “Colectón 2013”, colecta que se realiza a nivel nacional, en la cual donan juguetes nuevos para llevarlos como presentes cada Día de Reyes.

Superando la meta de este año, se recaudaron más de 15 mil juguetes, los cuales fueron repartidos en 46 ciudades distintas, haciendo felices a 10,727 niños.

En esta ocasión se visitaron escuelas, hospitales, casas hogares, Institutos como el Nacional de Pediatría y el reclusorio femenil de Santa María Acatitla.

Con el esfuerzo de 838 voluntarios que se unieron a la causa, donando 3600 horas de participación, fue como se hicieron posibles los eventos, donde además de repartir los juguetes pudieron interactuar y jugar con los niños. También les llevaron espectáculos de entretenimiento para que los niños pudieran divertirse y compartir.
colectón voluntarios
Siendo esta la actividad de voluntariado que realiza HSBC con mayor participación, año con año se ha logrado ver el incremento tanto de los niños beneficiados como de los voluntarios que se interesan y se unen a la causa, reafirmando tanto ellos como HSBC su compromiso con los niños de México y con la sociedad en general.

2 COMENTARIOS

  1. Entre otras instituciones beneficiadas, RENOVACIÓN, Unión de Fuerzas Unión de Esfuerzos a mi cargo, recibió juguetes; los niños los esperan cada año, y los voluntarios asisten gozosos, porque no sólo entregan los juguetes sino que los niños y maestras tienen actividades preparadas para compartir con ellos; gozo redondo!
    La foto que se muestra en esta página, es justo de los voluntarios antes de irse, mostrando los regalos y trabajos elaborados conjuntamente!!!
    Gracias Voluntarios de HSBC muy bien coordinados por Dyereva!

  2. Hola, excelente iniciativa…una pregunta…cuál fue el proceso de recaudación de los juguetes? cuánto tiempo se llevó y quiénes los donaron? los empleados?

    saludos y gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR