PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSalvando a los animales de Ucrania

Salvando a los animales de Ucrania

En medio de la guerra, los refugios, los grupos de rescate y las clínicas veterinarias en Ucrania están tratando de mantener sus operaciones, haciendo todo lo posible para proporcionar seguridad y atención urgente a los animales atrapados en el conflicto.

De igual forma, colaboradores y organizaciones de ayuda están trabajando para conseguir la entrada de emergencia en las naciones vecinas para los ucranianos con mascotas. 

HSI al rescate de animales de Ucrania

De acuerdo con CSRWire, gracias a la amabilidad y generosidad del socio de Humane Society International (HSI) —la empresa familiar Mars, Inc.—, HSI está en condiciones de responder de inmediato a las necesidades de los animales de Ucrania y de quienes buscan ayudarlos.

En anteriores colaboraciones con Mars, Inc., un esfuerzo de ayuda mundial de COVID-19, HSI pudo ayudar a más de 280,000 animales en 36 países de los cinco continentes, proporcionando alimentos, atención veterinaria y otras ayudas que se necesitaban desesperadamente. 

Sin tiempo que perder, HSI está priorizando el apoyo a los refugios, grupos de rescate y clínicas veterinarias en Ucrania. Es de vital importancia apoyar a estas instituciones en sus esfuerzos por mantener sus operaciones y servicios, ya que en muchos casos, están ayudando a personas y familias que no pueden huir pero que intentan mantener y cuidar a sus mascotas y otros animales.

animales de ucrania perro

Además, algunos grupos están cuidando de los animales en las calles. Las demandas y necesidades del momento son importantes y seguirán siéndolo en el futuro. Para ayudar a estas organizaciones, HSI está colaborando con un socio en Ucrania, UAnimals, que evalúa y prioriza las necesidades de los refugios y clínicas que participan activamente en la ayuda.

En tanto, HSI en Alemania está trabajando con Berliner Tiertafel para proporcionar a los refugiados comida para mascotas y los suministros necesarios para sus animales, así como atención veterinaria si es necesario.

Asimismo, HSI está planeando apoyar a los grupos de animales en los países vecinos como Polonia y Rumania, ya que ayudan a los refugiados que llegan de Ucrania con sus mascotas. Los grupos que intentan prestar ayuda van a necesitar alimentos, transportes, medicamentos y suministros críticos. 

Ayuda para estas iniciativas

Lo mismo ocurre con los zoológicos y los centros de rescate de animales salvajes en Ucrania, y HSI hará todo lo posible para ayudarles a satisfacer sus necesidades también.

Salvando a los animales de Ucrania.

Si tu empresa tiene un programa de donaciones en el lugar de trabajo, considera incluir a Humane Society International como una organización benéfica a la que apoyar junto con otros fondos de ayuda para la crisis de Ucrania.

Asimismo, las corporaciones pueden integrar estrategias para que sus colaboradores realicen una contribución con propósito, para ello America’s Charities ofrece alternativas con causa.

America’s Charities, al servicio

Esta organización inspira a los empleados y a las empresas a apoyar las causas que les interesan, ya que ayuda a las iniciativas sin fines de lucro a recaudar fondos sin restricciones y sostenibles.

A quién sirve:

  • Organizaciones benéficas: Ofreciendo recaudar fondos recurrentes, no restringidos y sostenibles a través del lugar de trabajo.
  • Empresarios: Apoyándolos a alcanzar sus objetivos de donación, compromiso e impacto social. Los empleadores que buscan construir o impulsar una cultura sólida, comprometer a su personal y ayudarlo a encontrar un propósito y un significado, así como a atraer, contratar y retener el talento; y lograr una mejor rentabilidad corporativa y un impacto social, se asocian con America’s Charities para lanzar o revitalizar sus programas de donaciones en el lugar de trabajo. Les brindan un conjunto de paquetes de software, herramientas y recursos para las donaciones.
  • Empleados donantes: A través del trabajo con organizaciones benéficas y empleadores, se inspira a los donantes individuales para que se conecten con grandes causas, apoyen a organizaciones sin fines de lucro de manera recurrente y sostenible y tengan un impacto social personal.

Algunos de los servicios que tienen son:

Desde 1980, America’s Charities ha demostrado, con experiencia colectiva y capacidad, el más alto nivel de servicio personal y asesoramiento experto tanto a las organizaciones benéficas afiliadas, como a las compañías privadas, que se ha traducido en más de 750 millones de dólares de ayuda. Sé parte de este tipo de esfuerzos que aumentarán el compromiso de tus trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR