Comunicados de Prensa RSE

American Airlines, única aerolínea en obtener calificación perfecta en igualdad corporativa

RSE

American Airlines ha sido reconocida una vez más por la Campaña de Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el Índice de Igualdad Corporativa de 2014 (CEI, por sus siglas en inglés). En 2002, con el lanzamiento del Índice de Igualdad Corporativa, American fue la única aerolínea que obtuvo una puntuación perfecta de la CEI, y una de las pocas corporaciones en lograrlo todos los años desde entonces.

El CEI es un punto de referencia reconocido a nivel nacional que ofrece un profundo análisis de los principales centros de trabajo en Estados Unidos y su inclusión de empleados/as lesbianas, gay, bisexuales y transexuales (LGBT) y sus aliados. Empresas como American que obtienen la puntuación máxima CEI del 100 por ciento también son nombradas “Los Mejores Lugares para Trabajar” en los Estados Unidos.

“American Airlines tiene un perdurable legado que nos enorgullece a todos”, dijo Cindy Fiedelman, vice presidenta de personal y diversidad. “Junto con los líderes de la Asociación de empleados/as Gay, Lesbianas, Bisexual y Transgénero, (GLEAM por sus siglas en inglés) estamos comprometidos a ser un líder en la igualdad e inclusión”.

La Campaña de los Derechos Humanos se dedica a promover y garantizar la comprensión pública de los asuntos gay, de lesbianas, bisexuales y transexuales a través de estrategias de educación y comunicación innovadoras. Una lista completa de calificaciones del Índice de Igualdad Corporativa está disponible en el sitio.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact