PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAmarás el Starbucks hecho con contenedores de Taiwán

Amarás el Starbucks hecho con contenedores de Taiwán

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el abastecimiento ético y el tostado de café de alta calidad. Hoy en día, con más de 25,000 tiendas en todo el mundo, es el principal tostador y minorista de café en el mundo. A través de su compromiso inquebrantable con la excelencia le dio vida a la experiencia única de Starbucks para cada cliente a través de cada taza.

En línea con ese compromiso, en el mundo existe un Starbucks hecho de contenedores y se encuentra en Taiwán.

Starbucks Taiwán abrió su primera tienda en Asia Pacífico construida de contenedores de envío reciclados. El nuevo Starbucks hecho con contenedores es el primer minorista en abrir una tienda en el centro comercial Hualien Bay que se encuentra en un destino turístico conocido por su cocina y su hermoso paisaje frente al Océano Pacífico.

Starbucks hecho con contenedores de Taiwán

Esta ubicación de drive-thru está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes, tanto hoy como a largo plazo. Ofrece la comodidad del manejo de Starbucks para los clientes que viajan en Nanbin Road, pero también continúa con los 30 años de historia de sostenibilidad de Starbucks al reciclar 29 contenedores de envío usados para formar la estructura de la tienda. Tiene 320 metros cuadrados y dos pisos.


Conoce el nuevo Starbucks sustentable en Taiwán.

Twittea esta frase.


Este famoso diseño exterior fue hecho por el famoso arquitecto japonés, Kengo Kuma, quien también construyó la tienda de Fukuoka de Starbucks Japón y es el arquitecto exterior de la próxima Starbucks Reserve Roastery en Tokio. Esta es la primera vez que Kuma utiliza contenedores de envío para sus diseños y se inspira en el follaje de los cafetos combinados con el tradicional arco chino. El apilamiento de los contenedores creó un espacio mucho más alto y proporciona luz solar natural a través de varios tragaluces que se encuentran en toda la estructura.

Dentro del Starbucks hecho con contenedores y el espacio geométrico, los clientes encuentran un tributo a la vitalidad cultural de Hualien. El mural de colores brillantes representa a los pueblos amis aborígenes con un profundo patrimonio en la ciudad.

La tienda está diseñada para ayudar a unir a las personas con el café. En el interior, los contenedores cuentan con áreas de asientos cálidas y cómodas para los clientes. Desde un extremo del contenedor, los clientes pueden disfrutar de las vistas de la hermosa cordillera. El otro extremo está decorado con gráficos que cuentan historias de café.

Starbucks hecho con contenedores de Taiwán

Los almacenes de contenedores de envío se construyen fuera del sitio, lo que reduce los desperdicios de construcción y utilizan otros materiales recuperados en los diseños de la tienda. Construidos según los estándares de certificación LEED, Starbucks hecho con contenedores también incorpora otras estrategias sostenibles que ahorran agua, energía y mejoran la calidad del aire en todo el proceso de construcción según la marca.

Starbucks se compromete a construir tiendas sostenibles y recientemente anunció la iniciativa «Tiendas más ecológicas de Starbucks», que será un marco para diseñar, construir y operar tiendas sostenibles en todo el mundo. Hoy en día, esta tienda se une a un conjunto de ubicaciones de Starbucks creadas a partir de contenedores de envío.

En los Estados Unidos, Starbucks ha abierto 45 de estas tiendas modulares prefabricadas, construidas fuera del sitio antes de la entrega y la instalación, lo que crea una oportunidad para que la empresa se extienda a sitios no diseñados para ubicaciones de tiendas tradicionales, al tiempo que minimiza el impacto ambiental generalmente asociado con nuevos edificios. A través de estos formatos de tienda, Starbucks puede reutilizar los materiales recuperados en todo el diseño.

¿Qué te parece este Starbucks hecho con contenedores? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR