PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEProblemas de recarga en los nuevos iPhones; Apple no dice nada

Problemas de recarga en los nuevos iPhones; Apple no dice nada

Tras los reportes de varios usuarios sobre los problemas de recarga en los nuevos iPhones, Apple no ha dado una postura oficial.

Sus clientes, que recientemente adquirieron los nuevos modelos de la marca: iPhone XS y XS Max presentan problemas para cargarse cuando se conectan, algunos usuarios dicen que sus dispositivos dejan de cargarse si permanecen inactivos por un tiempo, otros cargan únicamente cuando la pantalla está activa.


Apple no ha dado una postura oficial ante el problema de carga de batería de sus nuevos iPhones XS y XS Max.

Twittea esta frase.


Problemas de recarga en los nuevos iPhones; Apple no dice nada

Son varios los reportes que la firma tecnológica ha recibido, sin embargo, a pesar de ello no ha dado una respuesta.

Para «hacer ruido» y que la marca voltee a ver este problema, el bloguero Lewis Hilsenteger, quien cuenta con casi 13 millones de suscriptores en su canal de Youtube llamado Unbox Therapy, usó el término «Chargegate» para hablar del problema.

En uno de sus videos probó nueve iPhones que conectó con el cable oficial que viene en la caja del teléfono y de esta manera identificar el problema.

Este fue el resultado:

En el video, Hilsenteger asegura que “la capacidad de recargar tu celular de manera segura, es el primer paso. Es un ingrediente clave para tu experiencia con teléfonos inteligentes. Y si estas personas no están recibiendo una respuesta o reembolso o algún tipo de solución, muchos de los que recibieron un reemplazo continuarán con los mismos problemas”.

Como se puede ver en el video y también como muchos usuarios reportan, la mayoría de los teléfonos únicamente recargaban la batería cuando la pantalla estaba activa para «despertar» al dispositivo y uno de los iPhones no se cargó en lo absoluto.

A pesar de que el creador del canal Unbox Therapy tenía ese celular, no fue consciente de dicho problema hasta que recibió un correo por parte de uno de sus seguidores, quien le comentó de esta falla, explicando las dificultades para cargar el celular.

«Responder a las personas en una plataforma como esta debería aclarar la situación y, esperemos, general algún tipo de corrección en el software de ser posible».

“Éste es mi trabajo. Debo hablar de cosas como esta. Tengo que hacer que estas compañías tomen responsabilidad”.

Quejas y reportes sobre el iPhone Xs y Xs Max

La mayoría de las quejas y reportes sobre el iPhone Xs y Xs Max se pueden encontrar en las redes sociales. En algunas de las quejas se puede leer que hay personas que no pueden cargar sus teléfonos de ninguna manera después de que se les agotó la batería.

Por otro lado, otros usuarios preguntan si tal vez dicho problema está relacionado con un cambio en la configuración de seguridad de Apple.

Cabe mencionar que desde el lanzamiento del iOs 11.4.1, el puerto de carga de los iPhones se puede desactivar si el dispositivo permanece inactivo por un tiempo. Eso podría impedir que los ladrones, ciberataques y las autoridades accedan a él.

“En algunos casos, es posible que no se recargue”, advirtió la compañía en su sitio.

Sin embargo, esto no explica por qué más usuarios del iPhone XS y el XS Max tienen este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR