PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialAB InBev se vuelve más sustentable al distribuir su cerveza

AB InBev se vuelve más sustentable al distribuir su cerveza

AB InBev se vuelve más sustentable al construir una empresa para unir a las personas y tener un mundo mejor, ahora y durante los próximos 100 años o más.

AB InBev se vuelve más sustentable cuando se trata de distribuir su cerveza

La cervecera más grande del mundo, Anheuser-Busch InBev está programada para entregas de prueba en el Reino Unido utilizando gas natural licuado (GNL) para reducir las emisiones dañinas. Con eso AB InBev se vuelve más sustentable.

Según IVECO, los vehículos pueden lograr reducciones de emisiones de carbono de hasta el 80%.

AB InBev, que posee las marcas Budweiser, Stella Artois y Beck’s, está programada para probar las entregas de GNL de su cervecería Samlesbury en Lancashire durante las próximas semanas. Por primera vez en las fábricas de cerveza de la compañía en el Reino Unido, el ensayo de GNL tendrá como objetivo reducir el CO2, las partículas en suspensión, el óxido de nitrógeno y las emisiones de ruido.

El combustible de bajo carbono será utilizado por los camiones IVECO Strailis NP proporcionados por la empresa de transporte H Parkinson Haulage (HPH). El vehículo ofrece una mejora del 15% en el consumo de combustible y puede transportar hasta 1,560 cajas de cerveza a plena capacidad. AB InBev y HPH seguirán de cerca la prueba de dos semanas para cuantificar los ahorros ambientales.

AB InBev se vuelve más sustentable cuando se trata de distribuir su cerveza

El proyecto se alinea con la ambición de que AB InBev se vuelve más sustentable con reducir las emisiones de la cadena de valor en un 25% en los próximos seis años, como se indica en los Objetivos de sustentabilidad de 2025 de la empresa. El 25% de reducción de carbono se presentó a través de la Iniciativa de Metas Basadas en la Ciencia (SBTi), y cubre las emisiones de alcance 1, 2 y 3.

El gerente de la cervecería de Samlesbury, Stanislav Chulkov, dijo que están encantados de que Samlesbury sea el lugar elegido para probar la tecnología pionera sostenible, por primera vez para AB InBev en el Reino Unido. Buscan constantemente nuevas formas de mejorar la eficiencia de sus operaciones y hacer un mejor uso de los recursos, por lo que esperan que la prueba de GNL sea otro paso hacia la reducción de la huella de carbono y el cumplimiento de los Objetivos de Sostenibilidad 2025.

Anheuser-Busch InBev (AB InBev) está vinculando los objetivos climáticos basados en la ciencia que debería influir en las comunidades en las que opera, después de anunciar nuevos objetivos de clima, agua y cadena de suministro para 2025.

AB InBev se vuelve más sustentable objetivos

La mayor cervecera del mundo AB InBev se vuelve más sustentable al comprometerse de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 25% para 2025 en comparación con la línea de base de 2017. El objetivo de emisiones encabeza un nuevo paquete de compromisos que apunta a garantizar que el 100% de los agricultores directos estén capacitados, conectados y tengan poder financiero, que todos los envases sean retornables o estén hechos de contenido mayoritario reciclado y que todas las comunidades en las áreas de estrés hídrico han mejorado considerablemente el acceso y la calidad del agua.

El agua es un objetivo fundamental para AB InBev, y la compañía está comprometida a trabajar con las comunidades, así como con WWF y The Nature Conservancy, para desarrollar la capacidad de recuperación y mejorar el acceso al agua limpia y segura.

AB InBev se vuelve más sustentable – entrevista

En una entrevista exclusiva para Edie, el director de adquisiciones y sustentabilidad de AB InBev, Tony Milikin, señaló cómo la compañía estaba dispuesta a trabajar con la industria para crear mejores métricas para la administración del agua y ayudar a las comunidades que viven en áreas con problemas de agua. Eso demuestra que AB InBev se vuelve más sustentable.

Según Milkin, la cervecera puede competir en el mercado, pero fuera de él tienen los mismos problemas y deben trabajar juntos en las mismas soluciones.

Alrededor del 10% del uso del agua de AB InBev proviene de la fábrica, por lo que es una responsabilidad para la cervecera involucrarse con las comunidades. Alrededor de una cuarta parte de la cerveza se elabora en áreas con restricciones de agua, por lo que no solo es un problema comercial para ellos sino también moral.

Una investigación de CDP sugiere que el 63% de las ciudades ve riesgos futuros relacionados con el suministro de agua, muchos de los cuales se verán agravados por el cambio climático. Casi el 85% de las ciudades de Asia y Oceanía están preocupadas por los «riesgos graves«, y estas preocupaciones solo disminuyen ligeramente en África (80%) y América Latina (75%).

Operando en más de 50 países, AB InBev fue una de las 74 compañías incluidas en la lista A de CDP para informes de agua el año pasado, y la compañía ha reducido el consumo de agua a 3.09hl/hl en promedio en más de 200 cervecerías. Para 2025, se prevé que el promedio de AB InBev caiga a 2.8 hl/hl. De hecho, AB InBev ha registrado un ahorro de agua de 20 mil millones de litros en cinco años, suficiente para llenar más de 7800 piscinas olímpicas. Eso confirma que AB InBev se vuelve más sustentable.

AB InBev se vuelve más sustentable – Comunicar a las comunidades

Milikin señaló que ya era hora de que la compañía ha dado pasos con sus marcas para comunicar la sustentabilidad. La cervecera posee numerosas marcas de cerveza, incluidas Budweiser y Stella Artois, la última de las cuales participa en el programa «Buy a Lady a Drink» en asociación con Water.org.

La asociación tiene como objetivo abordar la crisis mundial del agua y ha proporcionado agua potable a cerca de 800,000 personas en regiones en desarrollo. Desde entonces, se ha extendido a 3.5 billones de personas para 2020.

La marca de cerveza mexicana Corona comunica un compromiso con el envasado, que gira en torno a una asociación con Parley for the Oceans para proteger a 100 islas contra la creciente contaminación de los plásticos marinos para 2020.

Otra manera en la que AB InBev se vuelve más sustentable es con colocar una etiqueta de electricidad renovable en cualquier cerveza Budweiser que haya sido elaborada con electricidad 100% renovable. Desde la primavera de 2018, las cervezas vendidas en los Estados Unidos están equipadas con el símbolo de electricidad renovable para indicar que el país es el primero en el que la cerveza se elabora con fuentes exclusivamente renovables.

AB InBev ya ha ahorrado 46,5 millones de libras en los últimos cuatro años gracias a las mejoras de eficiencia energética, y está lanzando un nuevo programa de innovación destinado a resolver más de 100 desafíos de sostenibilidad para el año 2025.

El Acelerador de sustentabilidad 100+, impulsado por ZX Ventures, ejecutará anualmente «campos de entrenamiento» para que las empresas nuevas prueben y amplíen soluciones que pueden ayudar a AB InBev a cumplir su ambiciosa estrategia.

Otra manera en la que AB InBev comunica que se vuelve más sustentable es con su publicidad en el Super Bowl para defender la energía renovable. El anuncio de Budweiser se llama » Wind Never Felt Better» y muestra a un dálmata montado en un vagón de remolacha.

https://www.youtube.com/watch?v=B6VciSoR1iQ

A mitad del cortometraje, la cámara muestra que el perro está siendo transportado a través de un parque eólico en tierra, antes de que aparezca en la pantalla la frase «ahora elaborada con energía eólica, para un mañana mejor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR