PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGenomma Lab y La Fundación San Ignacio de Loyola, A.C. firmaron un...

Genomma Lab y La Fundación San Ignacio de Loyola, A.C. firmaron un convenio de colaboración para la gestión, separación y reciclaje de residuos

La Fundación San Ignacio de Loyola, A.C. y Genomma Lab, dos misiones nacidas para mejorar la calidad de vida en nuestro país, firmaron este día un convenio de colaboración para la gestión, separación y reciclaje de residuos, cuya comercialización favorecerá los proyectos sociales que apoya la Fundación Loyola.

Patricia Faci Villalobos, Vicepresidenta de Operaciones de Genomma Lab, afirmó que “el cuidado y preservación del medio ambiente es una de las líneas de acción del programa de Responsabilidad Social de Genomma Lab Internacional, en el cual se encuentra inserto el Programa de Eco-eficiencia denominado “Cuida tu Mundo 3R: Reduce, Reutiliza, Recicla”.

Dicho programa tiene como objetivo la gestión integral de residuos a través de acciones concretas como son la recuperación de la mayor cantidad de papel, cartón, PET, playo, madera y equipos electrónicos en desuso con el propósito de enviarlos a centros de reciclaje, donando los recursos económicos que esto genere a favor de causas sociales de la Fundación San Ignacio de Loyola.

Por su parte, el P. Carlos Morfín Otero, S.J. Provincial de los Jesuitas en México y Presidente del Consejo de la Fundación San Ignacio de Loyola, A.C., resaltó que “con la firma de este convenio se afianza una relación que nació hace varios años, solicitando donaciones para algunas eventualidades y emergencias, como la que sucedió con las inundaciones en Chalco, Estado de México, en 2010”

En esa ocasión Genomma Lab apoyó con una donación de 283 mil 231 productos, con un valor de 1 millón 543 mil 740 pesos. Esos productos en mucho apoyaron la atención de casos de micosis, o para el aseo y la atención a la salud en general.

El convenio firmado por ambas instituciones beneficiará a más de 15 mil indígenas que podrán acudir a los servicios que ya ofrece la Clínica Santa Teresita del Complejo Asistencial ubicado en la Sierra Tarahumara.

www.misiontarahumara.org/content/complejo-asistencial-clinica-santa-teresita-ac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR