PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFortalece Mondelēz alianzas con sociedad civil

Fortalece Mondelēz alianzas con sociedad civil

El trabajo conjunto con la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P beneficiará a más de 2 mil niños mexicanos.

Mediante alianzas, la Fundación apoyó a más de 540 organizaciones en 2014.

A menos de dos años de haber lanzado su estrategia global de bienestar con una inversión de 650 millones de dólares, Mondelēz International fortalecerá sus alianzas estratégicas con organismos de la sociedad civil y México es punta de lanza.

La filial mexicana de la empresa de alimentos busca estrechar sus relaciones con la comunidad, para lo cual donó 2 mil 184 cajas de galletas a la Fundación para la Protección de la Niñez IAP, en apoyo a 2 mil niños de bajos recursos.

Esta iniciativa resultó de un sistema de recaudación en el que participaron los colaboradores de la empresa, quienes han en los últimos 2 años han donado más de 3 mil 800 horas de trabajo voluntario.

“Para Mondelēz es fundamental estrechar alianzas con la sociedad civil. Particularmente con la Fundación para la Protección de la Niñez hemos trabajado en el último año y en 2015 redoblaremos esfuerzos para apoyar a un mayor número de niños mexicanos”, explicó Bárbara Torres, Gerente de Responsabilidad Social de la empresa.

La Fundación para la Protección de la Niñez IAP tiene un gran impacto en el país. Sólo en 2014 apoyó a 540 organizaciones mediante alianzas que beneficiaron a cerca de 60 mil niños mexicanos.

“Las alianzas con empresas como Mondelēz tienen un gran impacto, ya que con ellas logramos que 70% de la donación llegue a niños y jóvenes de hasta 16 años, mientras que el 30% restante se destina a mujeres y adultos», detalló Ma. Aurora Garza Hernández, Directora General de la Fundación, quien recibió el donativo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR