PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLEDs de Philips instaladas en barcos de Costa Cruceros cumplen con nuevas...

LEDs de Philips instaladas en barcos de Costa Cruceros cumplen con nuevas metas de sustentabilidad

Royal Philips, empresa líder global en iluminación, completó la renovación de la iluminación de 10 barcos de la compañía europea líder de cruceros de vacaciones, Costa Cruceros. Más de 300.000 luces fueron instaladas para permitir una reducción del 60% en la energía utilizada para alimentar la iluminación de cada barco.

La electricidad a bordo de los barcos es alimentada exclusivamente por motores diésel, y esta renovación en la iluminación de los 10 barcos permite un ahorro total anual de 30.000 toneladas de emisiones de CO2. El cambio a tecnología LED energéticamente eficiente es el paso más reciente hacia la meta de Costa Cruceros de recortar sus emisiones de CO2, de acuerdo con los objetivos marcados en su último Informe de Sustentabilidad publicado en 2014.

Stefania Lallai, Directora de Sustentabilidad de Costa Cruceros, comentó: «Esta iniciativa realizada por dos empresas comprometidas en ofrecer soluciones para la mitigación del impacto sobre el medio ambiente representa otro paso adelante de Costa Cruceros en el campo de la sustentabilidad. El proyecto de iluminación con Philips es una iniciativa importante emprendida para reducir el impacto de CO2 generado por nuestra flota y reducir el consumo de energía a bordo».

Los proyectores MasterLED de Philips y los tubos CoreProLED instalados en los cruceros emiten luz blanca de excelente calidad que no irrita los ojos o cansa la vista. Además, la iluminación LED es más duradera (hasta 40.000 horas) y proporciona un ambiente brillante, cálido y acogedor para los pasajeros. Philips completó la renovación de tres barcos en 2013, y la iluminación de los otros siete en diciembre 2014. Philips también está realizando la renovación de iluminación LED en la sede de Costa Cruceros en Génova, Italia.

“Los viajes por mar ya emiten la menor huella de carbono en comparación con otras formas de transporte del sector turístico en general», dijo Nicola Kimm, Director de Sustentabilidad para Philips Lighting. «Se puede pensar en los cruceros como pequeñas ciudades flotantes autónomas, alimentadas por su propia reserva de energía. Cambiar las lámparas de 50 watts por lámparas de tecnología LED de 7 watts aumenta la eficiencia energética a casi la mitad del consumo de electricidad que un barco requiere para su iluminación».

Se espera que la industria global de cruceros tenga un valor de casi 37 mil millones de dólares (33 mil millones de euros) en ingresos para el final de 2014[1]. Mientras tanto, el número de pasajeros transportados por la industria de cruceros ha estado creciendo año con año y se espera que exceda los 24 millones en 2018.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR