PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHerbalife extiende a Hidalgo su apoyo a la nutrición infantil

Herbalife extiende a Hidalgo su apoyo a la nutrición infantil

La Casa Hogar de la Buena Madre, A.C. recibió un donativo económico por $260,052 pesos y la entrega mensual de “Kids Shake”, suplemento alimenticio especialmente diseñado para los menores.

La aportación de la Fundación Familia Herbalife servirá para mejorar la nutrición de las niñas y jóvenes que atienda la institución.

Herbalife, empresa global de nutrición y venta directa, en línea con su compromiso de apoyar la nutrición infantil a través de la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), anuncia la incorporación de la Casa Hogar de la Buena Madre, A.C., a su programa Casa Herbalife. Como parte de la adhesión, se entregó a la institución un donativo por $260,052 pesos, así como la dotación mensual del producto Kids Shake suplemento alimenticio especialmente diseñado para menores, con el objetivo de mejorar la nutrición de las niñas y jóvenes atendidas por dicha institución.

La Casa Hogar de la Buena Madre, A.C. da albergue, educación, cuidado y sobre todo, mucho cariño a más de 50 niñas del estado de Hidalgo, de entre 4 y 18 años que viven en situación de vulnerabilidad. La misión de la institución es atender digna y amorosamente a niñas y jóvenes desprotegidas, en un entorno seguro que propicie su sano desarrollo integral.

Además, para dar seguimiento a la educación de las niñas, se ha creado un segundo hogar para que las jóvenes de 18 años puedan continuar con sus estudios universitarios. Los objetivos son:

· Tener una mejor calidad en la educación y formación integral de las niñas.
· Aumentar el número de beneficiarias, vía prolongación de la estancia en la casa Juvenil.

El donativo económico se utilizará para la remodelación y acondicionamiento del área de cocina, así como la compra de nuevos utensilios. Asimismo, se contratará personal especializado en nutrición y manejo de alimentos; se monitoreará la salud nutricional de las niñas de manera periódica para ajustar sus menús y asegurar la calidad de los alimentos.

“Con la adhesión de La Casa Hogar de la Buena Madre, A.C. a nuestro programa, reiteramos nuestro compromiso por mejorar la nutrición infantil, a través del apoyo y compromiso de los Asociados y Distribuidores Independientes Herbalife, empleados, amigos y familiares. Estamos muy orgullosos de continuar como el país líder a nivel global, en el número de Casas Herbalife incorporadas al programa. Con la adhesión de esta institución, crecemos cada día más y beneficiamos a más de 4 mil niños”, comentó Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México.

La Casa Hogar de la Buena Madre, A.C. se convierte en la Casa Herbalife número 30 en México, sumándose a las más de 120 instituciones que apoya la Fundación Familia Herbalife en todo el mundo.

“Para todos los Distribuidores Independientes de Herbalife es un gran honor apoyar a la Casa Hogar de la Buena Madre, A.C. para que sigan realizando esta gran labor, la cual iniciaron hace muchos años, y que a lo largo del tiempo se han convertido en un espacio confiable de oportunidad y esperanza para muchas niñas de Pachuca y del estado de Hidalgo, que viven en situación de vulnerabilidad, y han sido capaces de generar condiciones óptimas para un desarrollo sano y óptimo, y ahora también pueden ofrecerles una sana y balanceada nutrición”, puntualizó el Sr. Manuel Jaimes, Distribuidor Independiente Herbalife e integrante del Equipo Internacional del Presidente.

La Fundación Familia Herbalife fue creada en 1994 por Mark Hughes, apoyando en primera instancia a una institución en Brasil, formalizando el programa Casa Herbalife en 2005. El programa hoy beneficia a niños con diferentes necesidades, en instituciones alrededor del mundo.

En el caso particular de México, la labor de los Asociados y Distribuidores Independientes Herbalife es indispensable para identificar en las distintas regiones y estados del país, cuáles son los proyectos e instituciones enfocados en la niñez, que requieren de soporte económico y en especie, para continuar ofreciendo su ayuda y cumpliendo su misión.

Actualmente, México es el país con mayor número de instituciones en este programa, donde se apoya a más de 4 mil niños de diferentes organizaciones alrededor de la República Mexicana.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR