Comunicados de Prensa

Herbalife extiende a Hidalgo su apoyo a la nutrición infantil

La Casa Hogar de la Buena Madre, A.C. recibió un donativo económico por $260,052 pesos y la entrega mensual de “Kids Shake”, suplemento alimenticio especialmente diseñado para los menores.

La aportación de la Fundación Familia Herbalife servirá para mejorar la nutrición de las niñas y jóvenes que atienda la institución.

Herbalife, empresa global de nutrición y venta directa, en línea con su compromiso de apoyar la nutrición infantil a través de la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), anuncia la incorporación de la Casa Hogar de la Buena Madre, A.C., a su programa Casa Herbalife. Como parte de la adhesión, se entregó a la institución un donativo por $260,052 pesos, así como la dotación mensual del producto Kids Shake suplemento alimenticio especialmente diseñado para menores, con el objetivo de mejorar la nutrición de las niñas y jóvenes atendidas por dicha institución.

La Casa Hogar de la Buena Madre, A.C. da albergue, educación, cuidado y sobre todo, mucho cariño a más de 50 niñas del estado de Hidalgo, de entre 4 y 18 años que viven en situación de vulnerabilidad. La misión de la institución es atender digna y amorosamente a niñas y jóvenes desprotegidas, en un entorno seguro que propicie su sano desarrollo integral.

Además, para dar seguimiento a la educación de las niñas, se ha creado un segundo hogar para que las jóvenes de 18 años puedan continuar con sus estudios universitarios. Los objetivos son:

· Tener una mejor calidad en la educación y formación integral de las niñas.
· Aumentar el número de beneficiarias, vía prolongación de la estancia en la casa Juvenil.

El donativo económico se utilizará para la remodelación y acondicionamiento del área de cocina, así como la compra de nuevos utensilios. Asimismo, se contratará personal especializado en nutrición y manejo de alimentos; se monitoreará la salud nutricional de las niñas de manera periódica para ajustar sus menús y asegurar la calidad de los alimentos.

“Con la adhesión de La Casa Hogar de la Buena Madre, A.C. a nuestro programa, reiteramos nuestro compromiso por mejorar la nutrición infantil, a través del apoyo y compromiso de los Asociados y Distribuidores Independientes Herbalife, empleados, amigos y familiares. Estamos muy orgullosos de continuar como el país líder a nivel global, en el número de Casas Herbalife incorporadas al programa. Con la adhesión de esta institución, crecemos cada día más y beneficiamos a más de 4 mil niños”, comentó Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México.

La Casa Hogar de la Buena Madre, A.C. se convierte en la Casa Herbalife número 30 en México, sumándose a las más de 120 instituciones que apoya la Fundación Familia Herbalife en todo el mundo.

“Para todos los Distribuidores Independientes de Herbalife es un gran honor apoyar a la Casa Hogar de la Buena Madre, A.C. para que sigan realizando esta gran labor, la cual iniciaron hace muchos años, y que a lo largo del tiempo se han convertido en un espacio confiable de oportunidad y esperanza para muchas niñas de Pachuca y del estado de Hidalgo, que viven en situación de vulnerabilidad, y han sido capaces de generar condiciones óptimas para un desarrollo sano y óptimo, y ahora también pueden ofrecerles una sana y balanceada nutrición”, puntualizó el Sr. Manuel Jaimes, Distribuidor Independiente Herbalife e integrante del Equipo Internacional del Presidente.

La Fundación Familia Herbalife fue creada en 1994 por Mark Hughes, apoyando en primera instancia a una institución en Brasil, formalizando el programa Casa Herbalife en 2005. El programa hoy beneficia a niños con diferentes necesidades, en instituciones alrededor del mundo.

En el caso particular de México, la labor de los Asociados y Distribuidores Independientes Herbalife es indispensable para identificar en las distintas regiones y estados del país, cuáles son los proyectos e instituciones enfocados en la niñez, que requieren de soporte económico y en especie, para continuar ofreciendo su ayuda y cumpliendo su misión.

Actualmente, México es el país con mayor número de instituciones en este programa, donde se apoya a más de 4 mil niños de diferentes organizaciones alrededor de la República Mexicana.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]