PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReforestan avenida Chapultepec de Guadalajara

Reforestan avenida Chapultepec de Guadalajara

Av Chapultepec  - reforestación 28 junio-2

Se plantaron 84 árboles en el tramo recién pavimentado, que va de Niños Héroes a Vallarta

La mañana del pasado sábado 28 de junio, arrancó el programa de reforestación de la avenida Chapultepec, encabezado por el Presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, quien además recorrió la vialidad para supervisar la obra de pavimentación y rehabilitación de banquetas.

En total se plantaron 84 árboles de diferentes especies, sobre todo jacarandas, olivos y arrayanes, debido a que uno de los principales objetivos es aumentar la masa forestal en la ciudad.

Ramiro Hernández señaló que los árboles plantados, desde la Glorieta de los Niños Héroes hasta la avenida Vallarta, más que causar problemas a los vecinos ayudarán al medio ambiente, por lo que los exhortó a protegerlos y cuidarlos.

Puntualizó que en Guadalajara existen 30 colonias que necesitan de más arbolado y que a la fecha se han plantado más de 2 mil plantas.

“Estamos dándole prioridad a las avenidas en donde estamos haciendo obra de pavimentación con concreto porque ahí no solamente estamos reequipando, no solamente cambiando el concreto, sino también dejando espacios para los árboles y desde luego donde hemos dañado algún árbol estamos doblemente obligados a la siembra de árboles”, afirmó el alcalde.

Durante el recorrido, Hernández García también supervisó la pavimentación de la avenida Chapultepec de Niños Héroes a Vallarta, la cual quedó concluida. Por lo que la tarde del pasado sábado 28 de junio quedó abierta en su totalidad a la circulación vehicular.

La presente semana se concluirán los trabajos que quedan pendientes en banquetas. El ayuntamiento de Guadalajara invirtió cerca de 32 millones de pesos para remodelar la avenida Chapultepec y la Glorieta de los Niños Héroes.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR